Por falta de quórum cae una nueva sesión del Concejo Deliberante de Yerba Buena

Una vez más el Honorable Concejo Deliberante de Yerba Buena quedo sin sesionar, debido al faltazó y por ende la falta de quórum de algunos cuatro concejales opositores. 
Esta mañana solo Marcelo Rojas, José Macome y Javier Jantus estuvieron presentes en la última sesión del año, donde debía tratarse la asunción de Héctor Aranda en lugar de Argiro, y el aumento en la tarifa de los taxis, algo demandado por el sector. 
Héctor Albornoz Piossek, Walter «Cabuby» Aráoz, Bejamín Zelaya y Maximiliano García, impidieron el quórum para que la sesión de inició, un accionar que se repitió a lo largo del 2016.  
«Es realmente lamentable. Hay temas y problemas que hay que tratar de manera urgente. Los taxistas piden que se equipare la tarifa con los de los taxis de la capital y no se pudo hacer», se lamentó José Macome, uno de los ediles que dijo presente esta mañana.
Por su parte Aranda demostró su frustación al no poder asumir una vez más: «Me siento frustradro. Se vulneró la soberania popular. Es un bochornó, pido disculpas a los yerbabuenenses. El concejo da un mal espectaculo en terminos federales y destaco la presencia de algunos concejales que vinieron a todas las sesiones para tratar también otros temas, como las tarifa de las taxis y problemas de arbolado de nuestra ciudad. 

Una vez más el Honorable Concejo Deliberante de Yerba Buena quedó sin sesionar, debido al faltazó de cinco concejales . 

Esta mañana solo Marcelo Rojas, José Macome y Javier Jantus estuvieron presentes en la última sesión del año, donde debía tratarse la asunción de Héctor Aranda en lugar de Lisandro Argiró, y el aumento en la tarifa de los taxis.

Pedro Albornoz Piossek, Walter «Cabuby» Aráoz, Bejamín Zelaya y Maximiliano García, fueron los ediles que impidieron el quórum para que la sesión de inició, un accionar que se repite desde octubre de este año.  

«Es realmente lamentable. Hay temas y problemas que hay que tratar de manera urgente. Los taxistas piden que se equipare la tarifa con los de los taxis de la capital y no se pudo hacer», se lamentó José Macome, uno de los ediles que dijo presente esta mañana.

Por su parte Aranda demostró su frustración al no poder asumir una vez más: «Me siento frustrado. Se vulneró la soberania popular. Es un bochorno, pido disculpas a los yerbabuenenses. El concejo da un mal espectáculo en terminos federales y destaco la presencia de algunos concejales que vinieron a todas las sesiones para tratar también otros temas, como las tarifa de las taxis y los problemas de arbolado de nuestra ciudad».

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias