Canal 10 se prepara para vivir una «Navidad Solidaria»

Canal 10 se preparara para vivir una Navidad Solidaria el próximo sábado 24 de diciembre. Durante una emisión especial, que se extenderá desde las 15.30 hasta las 20, se recaudarán donaciones para cuatro fundaciones de la Provincia que trabajan en distintas causas solidarias. 

El productor general del envío, Lucas Somossi, contó a El Tucumano que las actividades se desarrollarán alternativamente en los jardines y en los estudios de grabación del Canal ubicado en avenida Aconquija al 700. En exteriores habrá una rampa por donde podrán acceder los tucumanos que lleguen en vehículo hasta el lugar para participar del evento y dejar sus donaciones a los voluntarios.

También habrá un acceso peatonal donde se irán disponiendo los juguetes, pañales (de niños y adultos) y alimentos no perecederos que serán destinados a las fundaciones FANNCottolengo Don OrioneDespertando Corazoncitos yCatorce Almas. Todas aquellos que lleguen hasta el lugar durante el transcurso del programa participarán de los sorteos por un auto cero kilómetro, dos motos, viajes a Carlos PazMar del PlataCataratas del Iguazú y Camboriú. Cabe aclarar que sólo quienes se encuentren en el predio al momento del sorteo podrán acceder a los premios.      

La conducción del envío estará a cargo de todas las figuras del Canal que irán alternando su presencia en la pantalla. Guido Sebastián FerreyraCelia NahraAna PedrazaMariana Soler, Ángel Brasero, Adolfo Nicolaus y Omar Nóblega, quien estará a cargo de la apertura, animarán la tarde en la cual también habrá un show en vivo del humorista Miguel Martín y de bandas locales, como Karma SudacaLa YuntaLos Peces Gordos.

La conductora de Más 10 que NuncaMariana Soler, destacó la solidaridad de los tucumanos, quienes «siempre responden al 100% cuando lanzamos estas inciativas para ayudar al prójimo». En el caso particular de los artistas, se sumaron tantos, que debieron adelantar media hora el inicio de la transmisión en vivo para que todos puedan subir al escenario.  Ante tanto entusiamo, Mariana no se quedó atrás y adelantó que su familia la acompañará mientras esté en pantalla. 

«Este fue un año muy especial: el Canal cumplió 50 años y celebramos el Bicentenario de la Independencia. Cerrarlo de esta manera, con todos los tucumanos, nos entuasiama a todos», analizó la conductora, quien también celebró la idea de compartir la Navidad con sus compañeros de trabajo, «los que aparecen adelante y los que están atrás de cámara», reflexionó.    

Por su parte, el director de la televisora estatal, Ignacio Golobisky expresó que «estamos trabajando con mucho entusiamo, con este objetivo solidario que nos identifica a todos los que hacemos el Canal, para colaborar en esta Navidad con los niños de sectores carenciados de Tucumán«.

El funcionario destacó el prestigio de las fundaciones que recibirán las colaboraciones y la actitud del personal del Canal, que trabajará en vísperas de la Nochebuena para aportar su granito de arena para que las familias pasen unas felices Fiestas

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias