Insólito: quiso perforar el canal del Boulevard 9 de julio para desagotar su pileta

Una gran sorpresa se llevaron este miércoles los empleados municipales que realizaban tareas de forestación cuando descubrieron que un vecino del Boulevard 9 de Julio intentó, aprovechando los pozos que estaban cavando, conectar el desagote de su pileta con el canal que corre entubado por esa arteria. 

Las fotos tomadas en el lugar, revelan que el objetivo era vaciar la pileta directamente al canal y, de esta forma, evitar la multa por arrojar agua directamente a la calle. Entre los municipales y personas de la zona lograron detener al infractor para que no continúe rompiendo las obras que se realizan en el lugar.

En los últimos días aparecieron numerosas quejas en las redes sociales por el accionar de aquellos que tiran basura en lugares que no corresponden o no cuidan el patrimonio del municipio. El denominador común de estas publicaciones es generar conciencia y echar luz sobre la responsabilidad que también cabe a los vecinos en el mantenimiento de las obras y espacios públicos que el municipio realiza con los impuestos que aportan todos los yerbabuenenses

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias