El titular del INADI sufrió un violento asalto en su casa de Yerba Buena

El titular del INADI en la provincia, Ramiro Granado, denunció en la Justicia Federal que sufrió un violento asalto el sábado pasado su casa de Yerba Buena.

Según trascendió, el funcionario fue maniatado durante varias horas y golpeado brutalmente, por lo que pidió licencia en su cargo para recuperarse de las lesiones.

Tras quedar asentada la denuncia, la Justicia Federal ordenó una investigación para saber si se trató de un hecho de inseguridad azaroso o si existen otros móviles detrás de la golpiza que recibió Granado. Según informó el periodista Diego Tomas en su cuenta de Twitter, los agresores aun no fueron identificados por la Policía. 

Pese a los reiterados intentos de los medios periodísticos, no se conocen mayores detalles del hecho debido a que Granado no realizó declaraciones desde el día del incidente. 

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias