Las Verdinegras no paran con los festejos

«Cada año es distinto, y cada título aún más, cambian algunas jugadoras, algunos entrenadores, se viven cosas distintas», señala Anahí Totongi, símbolo de Tucumán Rugby que se coronó nuevamente en el Anual de Hockey Femenino.

La final fue nuevamente entre las Verdinegras y San Martín Rojo, como en casi todos los últimos años. El conjunto de Marcos Paz se impuso por 1 a 0 y se coronó por sexto año consecutivo. 

La defensora fue, nuevamente, una de las figuras de un equipo que parece que no tiene techo: «Este año se priorizó él equipo él grupo humano, sin dejar de lado lo técnico y táctico, y se lograron cosas tremendas», apuntó Anahí, quien en sus 18 años en primera se coronó en 14 oportunidades. 

«El sábado fuimos al club con nuestra gente, a comer algo y estar ahí, fue todo muy improvisado, pero fue hermoso», señaló Totongi sobre los festejos. Por suerte para Tucumán Rugby, hay Anahí para rato: «Con el club no se cuanto más voy a jugar, esto es mi vida, y si bien capaz que en un par de años no estoy en él primer equipo, seguro estaré en los otros», sentenció.


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias