El Veco Villegas ya arrancó en Tucumán Rugby: los resultados

La edición 30 del Veco Villegas ya está en marcha en las instalaciones de Tucumán Rugby. En el Grupo A, Atlético del Rosario dio la nota desde muy temprano y se quedó con la victoria ante Córdoba Athletic por 19 a 10. Asimismo, Universitario de Tucumán se quedó con su partido ante Tordos por . 
 
Por el Grupo B, Tucumán Rugby se impuso ante Gimnasia y Tiro por …. y Tala no tuvo reparos para quedarse con la victoria ante Santa Fe Rugby por. 
 
Hace instantes comenzó la segunda fecha, con los partidos de Uni ante Córdoba Athletic y Atlético de Rosario frente a Tordos. A las 19, Santa Fe Rugby se medirá ante Gimnasia y Tiro y a las 20 cerrarán la jornada Tucumán Rugby ante Tala. 
 La edición 30 del Veco Villegas ya está en marcha en las instalaciones de Tucumán Rugby. En el Grupo A, Atlético del Rosario dio la nota desde muy temprano y se quedó con la victoria ante Córdoba Athletic por 19 a 10. Asimismo, Universitario de Tucumán se quedó con su partido ante Tordos por 17 a 14. 

Por el Grupo B, Tucumán Rugby se impuso ante Gimnasia y Tiro por 17 a 6 y la sorpresa la dio Santa Fe Rugby, luego de ganarle a Tala de Córdoba por 13 a 3.

Por la segunda fecha, Universitario logró un ajustado triunfo ante Córdoba Athletic por 20 a 19 y Atlético del Rosario se impuso a Tordos por 20 a 10. En el Grupo B, Santa Fe Rugby salió victorioso ante Gimnasia y Tiro, a quien derrotó por 27 a 7 y Tucumán Rugby hizo lo propio ante Tala, al superarlo por 27 a 21. 

Universitario, Atlético del Rosario, Santa Fe Rugby y Tucumán Rugby ya están en semifinales y mañana se enfrentan entre sí para definir las posiciones en los grupos y los cruces definitivos. 

 

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias