Se larga la edición 30 del Veco Villegas

Tucumán Rugby será el escenario, nuevamente, de una nueva edición del Veco Villegas, el torneo juvenil de rugby más importante del país. La edición 30 se jugará entre el día de mañana y el domingo.

El Verdinegro, Universitario de Tucumán, Gimnasia y Tiro de Salta, Córdoba Athletic, Tala de Córdoba, Los Tordos de Mendoza, Santa Fe Rugby y Atlético del Rosario serán los ocho clubes que competirán, divididos en dos zonas de cuatro equipos.

El viernes se jugarán los dos primeros partidos de cada zona. El sábado por la mañana se terminarán los grupos con la tercera fecha y quedarán posicionados para las semifinales o la lucha por el quinto puesto. Esos cruces se realizarán el mismo día en horas de la tarde.

Ya el domingo arrancarán los encuentros por el séptimo puesto, el quinto, tercero y la gran final que será en horas de la tarde. Hoy por la noche, en las instalaciones de Tucumán Rugby, se realizará el sorteo de los grupos y los partidos. 


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias