Desvían el tránsito en avenida Aconquija 1300 por obras de canalización

Con motivo de la construcción del imbornal que captará el agua de la principal avenida de Yerba Buena para ser derivada al canal del Boulevard 9 de Julio, la intersección de Av. Aconquija (tramo Norte) y calle Güemes fue cerrada al tránsito con el objetivo de prevenir accidentes viales.

Para facilitar el flujo de los vehículos, el tránsito fue desviado por calle Bascary, para seguir camino por Salas y Valdéz, en dirección al Oeste.

La Dirección de Tránsito de Yerba Buena solicita a los vecinos que cuiden la señalética vial y el vallado de seguridad de la obra civil. Recuerda, además, que está terminantemente prohibido el retiro de las señales de seguridad vial como la circulación del tránsito en contramano por avenida Aconquija. Los infractores serán multados. 


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias