Acordaron continuar con las actividades deportivas

El secretario de Gobierno de Yerba Buena, Lisandro Argiró, y la directora de deportes, Priscila Álvarez, se reunieron junto a un grupo de profesores de educación física y personal de la Dirección de Deportes del municipio, para acordar la continuidad de las actividades deportivas con fines comunitarios impulsadas por el municipio.

Argiró explicó que “la nueva gestión dio una impronta comunitaria al deporte de Yerba Buena”, con la ayuda de los trabajadores y los vecinos de la ciudad.

Por su parte, Priscila Álvarez expresó: “durante la reunión, presentamos diversas iniciativas que estamos promoviendo en distintos lugares de la ciudad. Buscamos integrar a personas que necesitan hacer deportes y no pueden pagar gimnasios, ni clubes. Creímos en la importancia de la actividad física como promotora de la salud. Por este motivo creamos escuelas de desarrollo deportivo, el Eco Team y las pausas activas, entre otras actividades”.


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias