Fiorella Piazza, la jugadora del club Tucumán TK que fue intervenida dos veces por un «secuestro pulmonar», continúa internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) de un sanatorio de la capital tucumana.
Si bien «Fio» mostró una mejora respecto a días anteriores, los médicos indicaron que debe continuar bajo estrictos cuidados. La mamá de la jovencita de apenas 18 años se mostró más tranquila por los avances en el tratamiento de su hija e igualmente agradecida por las muestras de apoyo de la familia del hockey tucumano.
Laura González, socia de Tucumán TK, adelantó a El Diario de Yerba Buena que el club presentó una nota ante la Asociación Tucumana Amateur de Hockey (ATAH) para que el fin de semana del 12 de noviembre, luego de que se jueguen los PlayOff, se realice un partido a beneficio de Fiorella.
El objetivo de la iniciativa es colaborar con la familia Piazza, que afronta los costos de todos los «extras» que van surgiendo durante la internación de Fiorella, y que no tienen cobertura por parte de la obra social.
Hasta tanto la ATAH defina en qué cancha se jugará el encuentro solidario, las compañeras de equipo de la jugadora venderán un bono contribución para recaudar fondos en diferentes clubes donde se practica el deporte que es una pasión para «Fio».
Los interesados en adquirirlos, pueden comunicarse con Laura González, al télefono 3816691011. Cabe recordar que también se encuentra habilitada una cuenta para recibir colaboraciones de quienes deseen hacerlo. El número de es CBU 0720365588000032504886.