Si te gustan las motos, éste es un evento que no te podés perder

Los días 29 y 30 de octubre, La Hoya será escenario de una nueva edición de la competencia SuperEnduro, un espectáculo deportivo para participar y para ver. 
Inscripciones en la 2018 Motoshop (Camino del Perú 618 – Yerba Buena), informes al 3815856802 o 4355824. La entrada es libre y gratuita, con un alimento no perecedero en beneficio del Pequeño Cottolengo Don Orione.
Participarán las categorías Open Pro, Open Lite, Junior Pro, Junior Lite, Máster Pro, Máster Lite, Máster +47, Principiantes A1, A2 Y B, Infantiles A (de 12 a 14), B (de 9 a 11) y C (de 5 a 8).
El actual Campeón Argentino de Enduro Luciano Benavides vendrá nuevamente a defender su CORONA en el gran #SuperEnduroLaHoya

Los días 29 y 30 de octubre, La Hoya será escenario de una nueva edición de la competencia SuperEnduro, un espectáculo deportivo para todos los amantes de las motocicletas y el deporte. La entrada es un alimento no perecedero, que será donado en beneficio del Pequeño Cottolengo Don Orione.

Participarán las categorías Open Pro y Lite; Junior Pro y Lite; Máster Pro, Lite y +47; Principiantes A1, A2 Y B, Infantiles A (de 12 a 14), B (de 9 a 11) y C (de 5 a 8). Además, el actual Campeón Argentino de Enduro, Luciano Benavides, vendrá nuevamente a defender su corona.

Para competir hay que inscribirse en la 2018 Motoshop (Camino del Perú 618 – Yerba Buena). Por informes, se habilitaron las líneas 3815856802 y 4355824. 


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias