Cincuenta artistas exponen en La Sofía

 
 
Ayer por la noche se inauguró la muestra «Los Colores de un Sueño» en el Salón La Sofía. La muestracontóo con el trabajo de 50alumnass del taller de la Prof. Tere Vidal. Una de las ideas núcleo a la hora de curar la muestra fue trabajar con artistas mujeres para mostrar lainteracciónn del genero dentro del mundo del arte. Las obras expuestas fueron trabajadas con diferentes técnicas y no poseen una unidadtemáticaa. La muestra sepodráa visitar de forma libre y gratuita hasta el 28 de Octubre en salón ubicado en Avenida Perón 1810. 

Ayer por la noche se inauguró la muestra «Los Colores de un Sueño» en el Salón La Sofía. La muestra contó con el trabajo de cincuenta alumnas del taller de la Prof. Tere Vidal. Una de las ideas núcleo a la hora de curar la muestra fue trabajar con artistas mujeres para mostrar la interacción del genero dentro del mundo del arte. Las obras expuestas fueron trabajadas con diferentes técnicas y no poseen una unidadtemática. La muestra se podrá visitar de forma libre y gratuita hasta el 28 de Octubre en salón ubicado en Avenida Perón 1810. 

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias