Pigu Romero jugará un torneo a beneficio en Yerba Buena

No será es la primera ni seguramente será la última vez que veamos a Andrés Pigu Romero haciendo actos de caridad. En esta oportunidad, el mejor golfista de Tucumán, afrontará un torneo a beneficio en la inauguración del Salón Zetai en Yerba Buena, ubicado en avenida Aconquija al 3000.

La competencia, que se desarrollará en la modalidad equipos, se disputará a 18 hoyos. En la misma, además de Pigu, estarán presentes los mejores golfistas profesionales de la provincia y también los amateurs.

La inscripción tendrá un valor de 500 pesos y servirá para contribuir con la Fundación Natali Dafne Flexer. Para los ganadores hay cuatro pasajes, estadía e inscripción para el Torneo Andrés Romero Invitational que se desarrollará en Buenos Aires. 

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias