Esta noche se definirá dónde se jugará la última fecha del Regional de rugby

La Unión de Rugby de Tucumán definirá hoy por la noche dónde se jugará la última fecha del Regional de rugby del NOA. La misma, iba a disputarse en las instalaciones de Huirapúca, en Concepción, pero el equipo «Gaucho» es el único de los cuatro finalistas que no cuenta con chances matemáticas de coronarse, por lo que la cede será modificada.

Las alternaticas para albergar la última fecha, que puede coronar a Los Tarcos, Universitario o Tucumán Rugby, son, principalmente, esos tres equipos. El que corre con más ventaja es «Verdinegro», ya que en las otras dos instalaciones se disputaron las primeras jornadas de la ronda final. Asimismo, los presidentes de clubes se votarán hoy a la noche el lugar dónde se conocerá al nuevo campeón del Regional.

El puntero del Regional, y que cuenta con mayores chances de gritar campeón luego de 12 años, es Tarcos, con 33 puntos. Universitario tiene 29 y Tucumán Rugby 28. Huirapúca, ya sin posibilidades, tiene 25 unidades. Los cuatro clubes ya clasificaron para el Nacional de Clubes A 2017.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias