Competencia de drones, paracaidistas y acrobacias en el cielo de Yerba Buena

El próximo sábado y domingo el Aeroclub Tucumán será sede del VII Festival Aeréo del Bicentenario. En el cual se buscara acercar el mundo de la aeronáutica a las familias tucumanas.
En el marco del festival realizarán acrobacias aéreas, muestras de paracaidismo, vuelos de bautismo, vuelos en globo aerostático, competencia de drones y una muestra estática de aeromodelismo. El objetivo de los organizadores es que la gente se acerque a pasar el día, por lo que habrá diversas opciones gastronómicas y una feria de recuerdos.
El presidente del Aeroclub, Rodolfo Guerci, dijo que vendrían miembros de todos los aeroclubes del país. Sebastian Giobellina, presidente del Ente de Turismo, remarcó el carácter único de este tipo de festivales.

El próximo sábado y domingo el Aeroclub Tucumán será sede del VII Festival Aeréo del Bicentenario. El evento busca acercar el mundo de la aeronáutica a las familias tucumanas a tráves de una grilla colmada de actividades.

Se realizarán acrobacias aéreas, muestras de paracaidismo, vuelos de bautismo, vuelos en globo aerostático, competencia de drones y una muestra estática de aeromodelismo. El objetivo de los organizadores es que la gente se acerque a pasar el día: habrá diversas opciones gastronómicas y una feria de recuerdos.

El presidente del Aeroclub, Rodolfo Guerci, dijo que vendrían miembros de todos los aeroclubes del país, a la sede local, en Isla Soledad 2.800. Sebastian Giobellina, presidente del Ente de Turismo, remarcó el carácter único de este tipo de festivales y el privelegio que en Tucumán podamos tener un evento de este tipo.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias