Vuelco en Horco Molle deja dos jóvenes en grave estado

Esta madrugada se registró un tremendo accidente en la ruta que va hacia las residencias universitarias, a metros del Caps de Horco Molle, luego de que una camioneta perdiera el control y volcara violentamente.
Según el diario La Gaceta, el siniestro se registró a las 4.14, donde dos de los cinco ocupantes, de entre 19 y 20 años, terminaron internados debido a los golpes sufridos en el vuelco del vehículo conducido por Iván Manuel Giunta.
Camilo Suleiman y Juan Carlos Tajan, de 20 y 19 años respectivamente, fueron derivados al hospital Centro de Salud de San miguel de Tucumán en graves condiciones, meintras que Mauricio González y Jorge Hernán Sevilla, ambos de 19, fueron trasladados al Hospital Carrillo con golpes leves. 
Las autoridades explicaron que el conductor del vehículo, por causas que se tratan de establecer, perdió el control, chocó contra varios obstáculos y, al volcar, dio varias con la camioneta. 

Esta madrugada se registró un tremendo accidente en la ruta que va hacia las residencias universitarias, a metros del Caps de Horco Molle, luego de que una camioneta perdiera el control y volcara violentamente.

Según el diario La Gaceta, el siniestro se registró a las 4.14, donde dos de los cinco ocupantes, de entre 19 y 20 años, terminaron internados debido a los golpes sufridos en el vuelco del vehículo que era conducido por Iván Manuel Giunta.

Camilo Suleiman y Juan Carlos Tajan, de 20 y 19 años respectivamente, fueron derivados al hospital Centro de Salud de San Miguel de Tucumán en graves condiciones, meintras que Mauricio González y Jorge Hernán Sevilla, ambos de 19, fueron trasladados al Hospital Carrillo con golpes leves. 

Las autoridades explicaron que el conductor del vehículo, por causas que se tratan de establecer, perdió el control, chocó contra varios obstáculos y dio varias vueltas con la camioneta. 


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias