Tomás García Hamilton demostró que la localía le sienta bien, al tener una excelente jornada del Rally Argentino que se disputó en Yerba Buena, Monteros y Lules.
El oriundo de la ciudad jardín sacó provecho de su condición de local, al ganar la copa Maxi Rally, donde superó a David Nalbandian y conseguir el segundo puesto de la general, atrás de Marcos Ligato, el gran ganador del fin de semana.
“El primer tramo tenía mucho barro, tuvimos que limpiar el camino. En la subida Lules – Potrero de las Tableas tuvimos 14 km. Pensamos que habíamos perdido tiempo porque vinimos patinando de un lugar a otro. Fue muy difícil. Pero llegamos e hicimos un muy buen tiempo”, contó Tomy, que contó con la posibilidad de largar en primero y ser el preferido por el público que se acercó a observar la competencia.
“El público tucumano es muy fierrero. Le gusta mucho el rally y Tucumán convoca a mucha gente. Está a la altura de Córdoba”, expresó el yerbabuenense, que no solo corrió, ya que trabajó en la organización del evento que se desarrolló a la perfección.