Kranevitter ya esta en Italia para enfrentar a Juventus

Matías Kranevitter buscará mañana formar parte del equipo que enfrente a Juventus por el primer partido de la fase de grupos de la Champions League.
El de Yerba Buena, que no vio mucha acción desde que llegó al equipo dirigido por Jorge Sampaoli, que mañana tendrá una dificil prueba ante el conjunto de Turín.
Kranevitter no es el único tucumano del plantel, ya que Joaquín Correa tambíen es parte de la delegación, que cuenta con los argentinos Gabriel Mercado, Nicolás Pareja, Franco Vázquez y Luciano Vietto. 


Matías Kranevitter
buscará mañana formar parte del equipo que enfrente a Juventus por el primer partido de la fase de grupos de la Champions League.

El de Yerba Buena, que no vio mucha acción desde que llegó al equipo dirigido por Jorge Sampaoli, mañana tendrá una dificil prueba ante el conjunto de Turín.

Kranevitter no es el único tucumano del plantel, ya que Joaquín Correa tambíen es parte de la delegación, que cuenta con los argentinos Gabriel Mercado, Nicolás Pareja, Franco Vázquez y Luciano Vietto

Artículos Relacionados