La Expo llega a Yerba Buena

Este 15 de septiembre y hasta el 25 de septiembre, en el predio de la Sociedad Rural de Tucumán se realizará las 51 ediciones de la Expo Tucumán con una gran oferta de actvidades agropecuarias, ganaderas y comerciales para el disfrute de toda la familia.
En estos 10 días que durará la «Expo 2016 – Bicentenario de la independencia» podremos disfrutar de 500 expositores, de remates vacunos, concursos de caballos peruanos, conferencias y el mejor espectáculos musical de la mano de Luciano Peyera, Bandana, Los Pericos, La Yunta, el humor del oficial Gordillo y la mejor dance de importantes ballets.
Mirá la agenda completa: 

Desde el 15 hasta el 25 de septiembre, en el predio de la Sociedad Rural de Tucumán se realizará las 51 ediciones de la Expo Tucumán con una gran oferta de actvidades agropecuarias, ganaderas y comerciales para el disfrute de toda la familia.

En estos 10 días que durará la «Expo 2016 – Bicentenario de la independencia» podremos disfrutar de 500 expositores, de remates vacunos, concursos de caballos peruanos, conferencias y el mejor espectáculos musical de la mano de Luciano Peyera, Bandana, Los Pericos, La Yunta, el humor del Oficial Gordillo y la mejor danza de importantes ballets.

Mirá la agenda completa: 

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias