Incendio en una casa del Boulevard 9 de Julio

Un incendio altero la fría tarde de ayer en la calle Boulevard 9 de Julio al 1200, luego de que las llamas afectaran la vivienda ubicada en el lugar.
Los Bomberos de Yerba Buena acudieron al lugar tras un llamado, y tras varios minutos lograron sofocar las llamas y enfriar una de las habitaciones de la casa.
Según información, el incendio habría sido intencional por lo que la policía buscó y persiguió a un sospechoso que logró darse a la Fuga. El DIARIO DE YERBA BUENA intentó comunicarse con la comisaría de la zona, aunque los oficiales no dieron precisiones al respecto. 
Por fortuna, solo se registraron daños materiales parciales en muebles de la habitación afectada por el fuego. 

Un incendio alteró la fría tarde del domingo en la calle Boulevard 9 de Julio al 1200, luego de que las llamas afectaran una vivienda ubicada en el lugar.

Los Bomberos de Yerba Buena acudieron al lugar tras un llamado, y luego de varios minutos lograron sofocar las llamas y enfriar una de las habitaciones de la casa.

Según información, el incendio habría sido intencional por lo que la policía buscó, localizó y persiguió a un sospechoso que logró darse a la fuga. El DIARIO DE YERBA BUENA intentó comunicarse con la comisaría de la zona, aunque los oficiales no dieron precisiones al respecto. 

Por fortuna, solo se registraron daños materiales parciales en muebles de la habitación afectada por el fuego. 

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias