Desde la Municipalidad de Yerba Buena se busca mejorar la transitabilidad en la Ciudad Jardín, por este motivo continúan trabajando para brindar al vecino una mejor calidad y atender los constantes reclamos.
Recientemente se repavimentaron 300 metros en la ciudad sobre la trocha oeste de la calle Bascary Norte, por ello el Intendente Mariano Campero se hizo presente para su inauguración. Sobre esto el mandatario expresó: “Es un paso más en este recorrido de distintas obras que estamos llevando adelante con el objetivo de mejorar la transitabilidad, ya que es un pedido importante que tenemos de los vecinos”.
Tras la supervisión de los trabajos finalizados el jefe municipal destacó: “Estamos trabajando para ordenar las calles y reparar los distintos baches. Y en ese sentido se está coordinando con otras obras que estamos realizando en las arterias principales de la ciudad como Perú, Salas y Valdéz, Lamadrid, Saavedra Lamas y en distintas calles de la zona sur y norte”, explicó Campero.
Además, se refirió a la obra de canalización del Boulevard 9 de Julio que permitirá evitar las inundaciones y que dotará a la zona sur de la ciudad con una importante vía de circulación vehicular: “Nos va a permitir dejar de sufrir consecuencias por las inundaciones y una mejor comunicación este – oeste en la zona sur. Y en ese sentido la obra marcha muy bien, los plazos se vienen cumpliendo y la idea es que la
obra culmine antes de que termine este año, lo cual ya sería un paso muy importante”.
Finalmente, adelantó que las obras continuarán en los distintos puntos del municipio. “Estos trabajos forman parte de un plan integral que tenemos para la ciudad con el objetivo de ordenar el tránsito”, finalizó