Teatro: presentarán la obra “Hasta el domingo” en Yerba Buena

Teatro: presentarán la obra “Hasta el domingo” en Yerba Buena
El grupo de teatro independiente se prepara para brillar en el escenario 
Este sábado 20 de agosto, a las 21:00 horas, se presentará la obra de teatro “Hasta el domingo”. El escenario se lucirá en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario (Higueritas 1850). Cabe destacar que el espectáculo está destinado a todo público pero pone el acento en una 
mirada más cercana a los niños.  El valor de la entrada es de 80 pesos.
Dicho evento se encuentra apoyado por la Dirección de Cultura de Yerba Buena. La puesta en escena estará a cargo del grupo de teatro independiente “Vuelo en V” y será basada en el libro de María Inés Falconi.
“Hasta el domingo” muestra cómo cambia la vida de una niña después de la 
separación de sus padres y cómo construye los nuevos vínculos sobre todo 
con su papá.
  El espectáculo pretende ser una obra que nos modifique, que nos permita 
reflexionar y dialogar después de la función.   El elenco está conformado por Nicole Beckmann (12 años), Fiorella Guzmán (12 años Fernando Ríos, Natalia Yapura y Gabriel Ruiz. Además, 
participará el músico Tomas García Ibáñez (12 años).
La idea escenográfica es de Sofía Namur Ahualli, el diseño gráfico a 
cargo de Fernando “Cheto” Villafañe y el diseño de luces de Bárbara 
Silva. La asistencia de dirección a cargo de Tiziano Cruz y dirigidos 
por Vicky Ibáñez.

Este sábado 20 de agosto, a las 21:00 horas, se presentará la obra de teatro “Hasta el domingo”. El escenario se lucirá en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario (Higueritas 1850). Cabe destacar que el espectáculo está destinado a todo público pero pone el acento en una mirada más cercana a los niños.  El valor de la entrada es de 80 pesos.

Dicho evento se encuentra apoyado por la Dirección de Cultura de Yerba Buena. La puesta en escena estará a cargo del grupo de teatro independiente “Vuelo en V” y será basada en el libro de María Inés Falconi.

“Hasta el domingo” muestra cómo cambia la vida de una niña después de la separación de sus padres y cómo construye los nuevos vínculos sobre todo con su papá.

El espectáculo pretende ser una obra que nos modifique, que nos permita reflexionar y dialogar después de la función. El elenco está conformado por Nicole Beckmann (12 años), Fiorella Guzmán (12 años Fernando Ríos, Natalia Yapura y Gabriel Ruiz. Además, participará el músico Tomas García Ibáñez (12 años).

La idea escenográfica es de Sofía Namur Ahualli, el diseño gráfico a cargo de Fernando “Cheto” Villafañe y el diseño de luces de Bárbara Silva. La asistencia de dirección a cargo de Tiziano Cruz y dirigidos por Vicky Ibáñez.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias