Se viene la 55° edición del “Rally Nacional de Motos Antiguas”

Se viene la 55° edición del “Rally Nacional de Motos Antiguas”
La Ciudad Jardín recibirá una jornada imperdible
Este sábado 13 de agosto, a partir de las 11 horas, se realizará la 55° edición de “Rally Nacional de Motos Antiguas”. los motociclistas harán el ingreso por Camino del Perú y calle Frías Silva de San José. Desde allí se dirigirán hasta avenida Perón al 1400 en el Monumento a los Caídos, donde se hará una prueba estática por cerca de una hora. 
A las 12 horas se reiniciará la prueba con destino a San Javier. La caravana continuará el recorrido por avenida Perón hacia el oeste, pasando por las rotondas de Horco Molle y El Corte para iniciar la subida. Alrededor de las 13 se estima la llegada de los motociclistas a San Javier, donde habrá una parada técnica y de reagrupamiento.
La Av. Perón ofrecerá un paisaje por demás pintoresco con la llegada de cientos de motos antiguas en el marco de la 55° edición del Rally Nacional de la especialidad denominado “Rally Histórico del Bicentenario”. La jornada, que es organizada por la Asociación Bicentenario de Motos Antiguas y apoyada por la Municipalidad de Yerba Buena.

Este sábado 13 de agosto, a partir de las 11 horas, se realizará la 55° edición de “Rally Nacional de Motos Antiguas”. los motociclistas harán el ingreso por Camino del Perú y calle Frías Silva de San José.

Desde allí se dirigirán hasta avenida Perón al 1400 en el Monumento a los Caídos, donde se hará una prueba estática por cerca de una hora. A las 12 horas se reiniciará la prueba con destino a San Javier.

La caravana continuará el recorrido por avenida Perón hacia el oeste, pasando por las rotondas de Horco Molle y El Corte para iniciar la subida. Alrededor de las 13 se estima la llegada de los motociclistas a San Javier, donde habrá una parada técnica y de reagrupamiento.

La Av. Perón ofrecerá un paisaje por demás pintoresco con la llegada de cientos de motos antiguas en el marco de la 55° edición del Rally Nacional de la especialidad denominado “Rally Histórico del Bicentenario”.

La jornada, que es organizada por la Asociación Bicentenario de Motos Antiguas y apoyada por la Municipalidad de Yerba Buena.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias