Conocé cuáles serán los desvíos de transito por el festival

Debido a la celebración del 20 de julio, el Día del Amigo, en la ciudad Jardín se llevará a cabo el festival “Yerba Buena Amigable”. El mismo tendrá lugar en la rotonda del pie del cerro de 15 a 20 horas, por este motivo el transito se verá interrumpido y  habrá algunos desvíos.

Para los vehículos que circulan de Este a Oeste por Av. Aconquija, agentes municipales cortarán el tránsito en calle Saavedra Lamas hasta calle Jorge Luís Borges. Allí, para que los vecinos que residen en la zona de El Corte, podrán ascender por la segunda paralela de la Av. Aconquija hacia el Norte, camino a Horco Molle (calle de Las Lomitas) y doblar al sur por calle México.

Para los vecinos que bajen del cerro de Oeste a Este, se los desviará en la colectora que se encuentra al Sur de la rotonda para salir por Av. Aconquija.


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias