Este domingo una familia de Yerba Buena fue víctima de un robo en su vivienda, ubicada en calle San Lorenzo al 4.700, a la altura del shopping Portal Tucumán. La familia salió de su casa, cuando regresaron, alrededor de las 19, se encontraron con lo que quedaba fuera de lugar. Alguien había entrado a la vivienda y se tomó el tiempo suficiente para llevarse todo lo que pudo.
Un ladrón ingresó al hogar, se llevó todo lo que había de valor y además a su mascota. Las victimas solo intentan recuperar a “Blender”. Patricia Mohedano, su esposo y sus dos hijas no dejan de buscarlo desde el día del hecho y aún no logran dar con él. Según contó Mohedano, el delincuente hasta abrió la heladera, se comió una tarta y tomó gaseosa. Después revolvió cada rincón de la casa y decidió llevarse una bicicleta, dos notebooks, dinero y joyas. No conforme con eso, también se apoderó del perro de la casa, un golden retriever amarillo, de cinco años de edad.
El domingo a la tarde, después de hablar con la Policía y realizar la denuncia correspondiente, subió a las redes sociales varias fotos del animal, pidiendo información. De esa manera se contactó con algunas personas que le contaron que, esa tarde, vieron pasar por calle Boyacá a un joven en bicicleta, con una mochila negra y un perro que corría a su lado, al que llevaba atado con una bufanda roja.
“Es un perro súper buenito. Estoy segura de que lo robaron y no se escapó porque él sabe volver a la casa”, dijo la mujer, con tristeza. “El perro es como mi primer hijo, duerme en la cama conmigo; tengo dos gemelas de cuatro años que están desesperadas buscándolo. Por favor, si alguien lo ve o tiene algún dato que me avise. ‘Blender’ es peludito, color amarillo tirando a blanco y tiene como un remolino en medio de los ojos”, describió. Por cualquier información, el teléfono de la familia es 4355636 y el celular, 155128739.