El centro médico Dr. Ramón Carrillo contará con nuevos equipamientos
El objetivo es brindar una mayor precisión y rapidez en los resultados
Con el objeto de beneficiar a los médicos y pacientes, se sumaron nuevos equipamientos de alta generación al Centro de Salud Municipal Dr Ramón Carrillo.
Respecto a este avance, Ana Mirande, Bioquímica y encargada del servicio del laboratorio del
Centro Asistencial Dr. Ramón Carrillo, comentó: “Se adquirieron cuatro equipos para sumar al laboratorio del Centro Asistencial Ramón Carrillo. Se sumaron un analizador químico, un
contador hematológico, un ionograma y lector de Elisa. Disponer de estos
equipos es algo muy importante, hay aparatos que nunca se tuvieron.
Vamos a realizar estudios que en Yerba Buena no se consiguen”.
Además, aseguró que continúan trabajando para brindar una mejor atención
al vecino del municipio. “El laboratorio del Carrillo es un laboratorio
que está muy bien equipado, en donde trabajamos cuatro bioquímicos, tres
técnicos y cuatros administrativos. Hay un proyecto para hacer un nuevo
laboratorio en el cual vamos a tener mayor espacio para poder trabajar
con los nuevos equipos de una manera más cómoda. El paciente tendrá una
atención y respuesta médica más rápida y podrá acercarse a pedir
estudios que antes era impensado poder hacer”.
Con el objeto de beneficiar a los médicos y pacientes, se sumaron nuevos equipamientos de alta generación al Centro de Salud Municipal Dr Ramón Carrillo.
Respecto a este avance, Ana Mirande, Bioquímica y encargada del servicio del laboratorio del Centro Asistencial Dr. Ramón Carrillo, comentó: “Se adquirieron cuatro equipos para sumar al laboratorio del Centro Asistencial Ramón Carrillo. Se sumaron un analizador químico, un contador hematológico, un ionograma y lector de Elisa. Disponer de estos equipos es algo muy importante, hay aparatos que nunca se tuvieron. Vamos a realizar estudios que en Yerba Buena no se consiguen”.
Además, aseguró que continúan trabajando para brindar una mejor atención al vecino del municipio. “El laboratorio del Carrillo es un laboratorio que está muy bien equipado, en donde trabajamos cuatro bioquímicos, tres técnicos y cuatros administrativos. Hay un proyecto para hacer un nuevo laboratorio en el cual vamos a tener mayor espacio para poder trabajar con los nuevos equipos de una manera más cómoda. El paciente tendrá una atención y respuesta médica más rápida y podrá acercarse a pedir estudios que antes era impensado poder hacer”.