4° Congreso Internacional sobre Violencia en las Escuela

Este 7 y 8 de octubre, en la ciudad de Yerba Buena, se llevará a cabo el 4° congreso internacional sobre Violencia en las Escuelas. El lugar elegido para desarrollar dicha actividad son los colegios 
El Congreso Internacional sobre Violencia en las Escuelas es un evento de alto impacto para diversos sectores de la sociedad (educación, salud, trabajo social, derecho, políticas públicas) dada la mirada multidisciplinaria desde la que se orienta, impulsando el crecimiento y el cuidado de niñas, niños y adolescentes en un marco de respeto por sus derechos. 
Las ediciones de 2009, 2012 y 2014 que se desarrollaron en la ciudad de Buenos Aires y el trabajo que Fundación Sociedades Complejas despliega sobre el eje “Escuelas / Violencias” con el apoyo de innumerables organizaciones y colegas, son antecedentes de esta cuarta edición que se realizará por primera vez en el NOA. El objetivo continúa siendo el de propiciar nuevos abordajes para los conflictos y las violencias que se presenten en los distintos espacios de socialización infanto-juvenil (escuelas, centros de salud, etc.). En esta edición, nos unimos a las Hermanas Dominicas que desde los colegios Santa Rosa y Santa Catalina se ocuparán de la organización local del evento.
Para ser parte de este proyecto junto a tus colegas podés comunicarte a través de la casilla de correo [email protected]. La fecha límite propuesta es hasta el 7 de agosto del corriente año.

Este 7 y 8 de octubre, en la ciudad de Yerba Buena, se llevará a cabo el 4° congreso internacional sobre Violencia en las Escuelas. El lugar elegido para desarrollar dicha actividad son los colegios El Congreso Internacional sobre Violencia en las Escuelas es un evento de alto impacto para diversos sectores de la sociedad (educación, salud, trabajo social, derecho, políticas públicas) dada la mirada multidisciplinaria desde la que se orienta, impulsando el crecimiento y el cuidado de niñas, niños y adolescentes en un marco de respeto por sus derechos. Las ediciones de 2009, 2012 y 2014 que se desarrollaron en la ciudad de Buenos Aires y el trabajo que Fundación Sociedades Complejas despliega sobre el eje “Escuelas / Violencias” con el apoyo de innumerables organizaciones y colegas, son antecedentes de esta cuarta edición que se realizará por primera vez en el NOA. El objetivo continúa siendo el de propiciar nuevos abordajes para los conflictos y las violencias que se presenten en los distintos espacios de socialización infanto-juvenil (escuelas, centros de salud, etc.). En esta edición, nos unimos a las Hermanas Dominicas que desde los colegios Santa Rosa y Santa Catalina se ocuparán de la organización local del evento.Para ser parte de este proyecto junto a tus colegas podés comunicarte a través de la casilla de correo [email protected]. La fecha límite propuesta es hasta el 7 de agosto del corriente año.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias