La ciudad Jardín cuenta con un nuevo servicio el cual comenzó a funcionar hace apenas cuatro días y se trata de una iniciativa de dos concejales de Yerba Buen: Lucas Cerúsico y Pedro Albornoz Piossek.
Se trata de MI YERBA BUENA, una aplicación GRATUITA para dispositivos móviles con sistema Android. El objetivo es llevar un mayor control y además facilitar la tarea al vecino. “A veces el vecino no sabe donde hacerlo, a veces no tiene tiempo, a veces no lo atienden como corresponde”, asegura el concejal Piossek.
Y explica: “Los reclamos que ingresan van a una página donde el desarrollador de la aplicación nos pasa después a nosotros y de acuerdo a esto se toman las medidas necesarias”, “por ejemplo si se trata de una perdida de agua nosotros lo llevamos a la SAT,la idea es que el vecino no pierda tiempo en tener que ir a la oficina a hacer un reclamo, sino que directamente lo haga desde aquí”.
“La idea es que puedas hacer denuncias, reclamos, pedidos o sugerencias desde la comodidad de tu celular. Y desde nuestro lugar contribuir en su solución”, “Somos los primeros concejales del país con una aplicación propia de estas características”, finaliza.
Descargá la app en el Play Store
https://play.google.com/store/apps/details?id=io.cordova.miyerbabuena&hl=es