Se realizará la 7° exposición de Fiat 600 en Yerba Buena

En conmemoración del  7° aniversario de Fiat 600 Club Argentina Filial Tucumán, se llevará a cabo una exposición el próximo domingo 17 de julio de 11 a 18 horas en la Casa del Bicentenario (Las Higueras 1850). Dicho evento será apoyado por la Municipalidad de Yerba Buena.

Amigos de la marca de todo el país visitarán la ciudad, como así también amantes de los autos antiguos de colección, pertenecientes a diversos clubes de Tucumán. 

Durante el encuentro están previstas algunas actividades: se realizará un almuerzo de camaradería con platos regionales. Espectáculo de grupos folclóricos y DJs. Juegos y sorteos entre los participantes. Feria de artesanos de la ciudad. Entrega de recordatorios. Finalización con la despedida de delegaciones de otras provincias, en horas de la tarde. 

Esta muestra cuenta con el auspicio de Dirección de Cultura de Yerba Buena. Se invita a propietarios de automóviles Fiat 600 a contactarse con nosotros para coordinar su participación. Los números de contacto son 3815620724 (Pablo Agustín Tannuré)


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias