Principio de incendio en un domicilio de Yerba Buena

Un gran susto se produjo en un domicilio de Santo Domingo al 1.300, en Yerba Buena, luego de que una adolescente y un bebé quedaran atrapadas en el baño cuando se producía un incendio.
Dos policías motorizados alertados por un llamado, junto con algunos vecinos, actuaron ráidamente al ver el humo que salía de la vivienda. Los agentes rompieron la puerta e ingresaron a la casa de la cual rescataron de un baño a una joven de 16 años y una niña de un año y ocho meses, la cual se encontraba a su cuidado. 
Personal de Bomberos de Yerba Buena sofocaron las llamas minutos después, mientras que las damnificadas fueron asistidas con oxígeno por una ambulancia del 107. El propietario de la vivienda llegó más tarde al lugar.

Un gran susto se produjo en un domicilio de Santo Domingo al 1.300, en Yerba Buena, luego de que una adolescente y unA bebé quedaran atrapadas en el baño cuando se producía un incendio.

Dos policías motorizados alertados por un llamado, junto con algunos vecinos, actuaron rápidamente al ver el humo que salía de la vivienda. Los agentes rompieron la puerta e ingresaron a la casa de la cual rescataron de un baño a una joven de 16 años y una niña de un año y ocho meses, la cual se encontraba a su cuidado. 

Personal de Bomberos de Yerba Buena sofocaron las llamas minutos después, mientras que las damnificadas fueron asistidas con oxígeno por una ambulancia del 107. El propietario de la vivienda llegó más tarde al lugar.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias