Hallan a un hombre sin vida colgando de un árbol

En el día de hoy José Acland de 54 años fue encontrado sin vida, según el informe de su esposa Hilda Cortes ya había realizado la denuncia sobre la situación que estaba viviendo con su pareja.
Ilda detalló que su marido salió de su casa con un bidón de nafta amenazando con prenderse fuego. Los agentes oficiales junto al grupo CERO, bomberos y Guardia Parque realizaron una intensa búsqueda por la zona de Yerba Buena. 
El procedimiento terminó a la madrugada cuando uno de los hijos de José lo encontró sin vida, colgando de un árbol. Hasta ahora se desconocen los motivos de la decisión de hombre, tampoco si padecía alguna enfermedad. 

Este miércoles, un hombre fue encontrado sin vida en Yerba Buena, en inmediaciones del río Muerto. Aparentemente, se habría quitado la vida. Se trata de José Acland, de 54 años.

Según el informe policial al que tuvo acceso «Los Primeros«, su esposa, Hilda Cortés, ya había realizado la denuncia sobre la situación que estaba viviendo con su pareja. Cortés cuenta que su marido salió de su casa con un bidón de nafta y amenazando con prenderse fuego.

Agentes de la Policía  junto al grupo CERO, Bomberos y Guardia Parque realizaron una intensa búsqueda. El procedimiento culminó esta madrugada, cuando uno de los hijos de José lo encontró sin vida colgando de un árbol. Hasta ahora se desconocen los motivos de la decisión del hombre, tampoco si padecía alguna enfermedad.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias