Azul Terán rechazó ‘ShowMatch’ y prepara su propio reality

Yo comencé a desfilar cuando tenía 14 años con Hilda Pujada, es una modelo de acá muy conocida y ella me enseñó absolutamente todo yo la admiraba profundamente, veía sus fotos, veía como caminaba, su elegancia, el porte y arranqué con ella. Después dejé porque a mi familia no le gustaba mucho que desfile como a los 17, 18 años, yo era la novia del hijo de la pujada y eso facilitaba la llegada a esto.
Como éxito: no sé a qué llamas éxito, si es con respecto al trabajo… estar en la revista española FHM o en la Play boys española, creo que ha sido para la gente según lo que yo hago… el momento de mayor éxito que he tenido, cuando me hice conocida. Yo me hice conocida cuando salió todo esto de Play Boys
Con qué figuras importantes trabajaste? 
Figuras importantes si conozco muchas, pero trabajar no. A mi me gusta trabajar sola, es más yo ser mi propia representante, me gusta mucho trabajar sola. Si trabajo con gente es gente de mi equipo, el que filma, el que hace las fotos, la que me maquilla, mi vestuarista, todos ellos.. si  tengo un grupo trabajo impresionante. Buda Armedo, el que me hace los videos, (Benjamín Arnedo) , Ger Riarte (quien hizo la mayoría de mis fotos de Play Boys, yo no posé desnuda con ningún otro fotógrafo que no sea él y todas las cosas importantes, siempre lo llamo a el y trabajo con él, Gimena Usandivaras (que es la que siempre me maquilla, ¡es una genia total!.
Pero fuera de eso insiste que no trabajo con figuras renombradas y agrega “¿si me han propuesto?, sí me han propuesto un par de cosas pero en Buenos Aires y yo estoy acá, soy mamá, tengo un hijo entonces para mí viajara y trabajar allá se me hace muy complicado.
¿Cuáles son tus próximos proyectos?
Estoy armando un reality de baile que va a salir después de julio, que se llama Fit Dance. Aquí vamos a trabajar con cuatro de los mejores bailarines que existen para mí en Tucumán. Sergio Quiroz, Lucinda Santillan, Ezequiel Gaboto y Esteban Sosa, ellos van a ser los coach, van a formar toda esta gente para armar un grupo de baile, de eso se trata el reality
¿Tuviste algún tipo de respuesta de parte de Ideas del Sur para ser parte del Bailando? 
Si claro, yo quedé como bailarina, como las Tinellis que bailan atrás de Tinelli pero viajar a Buenos Aires, moverme con mi hijo, la plata que ellos me querían pagar vive bien una sola persona… dos personas que tengo que pagar el colegio y todas las cosas, tener un hijo es como es mucha plata y el padre de Máximo como que me ayuda poco, casi nada. Entonces como quedé como las tinellis yo pedí audicionar como bailarina de algún famoso y no quedé en la última ronda me tacharon, así que me volví en un mar de llantos pero bueno… el año que viene será. Esta es la primera vez que me presento y llegué hasta la final en el casting me motiva, a mi decime que no y me motiva mucho más para seguir para adelante.
¿Te gustaría formar parte de un reality como Gran Hermano?
No, para nada… yo no me quiero hacer famosa a costa de cualquier cosa, no me interesa. Si me hice famosa por mis fotos fue sin querer porque de onda mandamos las fotos a play boys cuando nos invitaron a participar nunca nos hubiésemos imaginado que íbamos a quedar y bueno me hice conocida por eso y si me voy a bailar, me fui al mejor lugar, a Ideas del Sur pero no a costa de cualquier cosa. Gran Hermano no, realmente me parece un programa pedante, no me gusta para nada, jamás participaría de un reality.
Querés dedicar tu vida al modelaje? 
No ya estoy grande, ya no puedo… para el modelaje y para bailar ya estoy un poco grande entonces estoy viendo que otras cosas hacer, buscando otras cosas, por eso te digo… armar un reality de baile acá en Tucumán. Para hacer de modelo publicitaria la verdad que sí, todavía puedo porque no parezco de la edad que tengo, siempre me hacen más chica pero esto se termina… es como los jugadores de futbol, esto se termina, tenes una cierta edad para hacer estas cosas, esto no dura para toda la vida 
Tu mayor sueño? – ser una gran mamá, que mi hijo el día de mañana se sienta orgulloso de la mamá que tiene al lado.  
Quizás es la yerbabuenense más conocida de la provincia, tal vez de la Argentina. Azul Terán, la «conejita» Playboy tucumana, se animó a decirle que «no» al mismísimo Marcelo Tinelli y su popular ‘ShowMatch‘. Todos los detalles sobre la negativa y su actualidad, los cuenta en exclusiva en EL DIARIO DE YERBA BUENA.
─ ¿Hace cuánto te dedicas al modelaje? ¿Qué te motivo a ser modelo?
─ Yo comencé a desfilar cuando tenía 14 años con Hilda Pujada, es una modelo de acá muy conocida y ella me enseñó absolutamente todo; yo la admiraba profundamente. Veía sus fotos, veía cómo caminaba, su elegancia, el porte y arranqué con ella. Después dejé porque a mi familia no le gustaba mucho que desfile como a los 17, 18 años. Yo era la novia del hijo de la Pujada y eso facilitaba la llegada a esto.
─ ¿Cuál fue tu momento de mayor éxito?
─ Como éxito, no sé a qué llamás éxito. Si es con respecto al trabajo, estar en la revista española FHM o en la Playboy española, creo que ha sido para la gente ─según lo que yo hago─ el momento de mayor éxito que he tenido, cuando me hice conocida.
─ ¿Con qué figuras importantes trabajaste?
─ Figuras importantes conozco muchas, pero trabajar no. A mí me gusta trabajar sola, es más, yo ser mi propia representante. Si trabajo con gente es de mi equipo: el que filma, el que hace las fotos, la que me maquilla, mi vestuarista, todos ellos. Buda Armedo (Benjamín Arnedo), el que me hace los videos; Ger Riarte, quien hizo la mayoría de mis fotos de Playboy, yo no poso desnuda con ningún otro fotógrafo que no sea él y todas las cosas importantes, siempre lo llamo a él y trabajo con él; Gimena Usandivaras, que es la que siempre me maquilla, ¡una genia total! Pero, fuera de eso, no trabajo con figuras renombradas. Sí me han propuesto un par de cosas pero en Buenos Aires y yo estoy acá, soy mamá, tengo un hijo, entonces para mí viajar y trabajar allá se me hace muy complicado.
─ ¿Cuáles son tus próximos proyectos?
─ Estoy armando un reality de baile que va a salir después de julio. Se va a llamar ‘Dance’. Aquí vamos a trabajar con cuatro de los mejores bailarines que existen para mí en Tucumán: Sergio Quiroz, Lucinda Santillán, Ezequiel Gaboto y Esteban Sosa. Ellos van a ser los «coachs», van a formar toda esta gente para armar un grupo de baile, de eso se trata el reality.
─ Supimos que quisiste formar parte del equipo de bailarinas de ‘ShowMatch’¿Tuviste algún tipo de respuesta de parte de Ideas del Sur?
─ Sí, claro. Quedé como bailarina, como las «Tinellis» que bailan atrás de Marcelo, pero viajar a Buenos Aires, moverme con mi hijo, la plata que ellos me querían pagar; vive bien una sola persona. Tengo que pagar el colegio y todas las cosas, tener un hijo es como mucha plata y el padre de Máximo como que me ayuda poco, casi nada. Entonces, como quedé, pedí audicionar como bailarina de algún famoso y no quedé, en la última ronda me tacharon, así que me volví en un mar de llantos. Pero, bueno… el año que viene será. Esta es la primera vez que me presento y llegué hasta la final en el casting, me motiva. A mí decime que no y me motiva mucho más para seguir para adelante.
─ ¿Te gustaría formar parte de un reality como ‘Gran Hermano’?
─ No, para nada. Yo no me quiero hacer famosa a costa de cualquier cosa, no me interesa. Si me hice famosa por mis fotos fue sin querer porque de onda mandamos las fotos a Playboy. Cuando nos invitaron a participar nunca nos hubiésemos imaginado que íbamos a quedar. Realmente me parece un programa pedante, no me gusta para nada, jamás participaría.
─ ¿Querés dedicar tu vida al modelaje?
─ No, ya estoy grande, ya no puedo. Para el modelaje y para bailar ya estoy un poco grande, entonces estoy viendo qué otras cosas hacer, buscando otras cosas. Por eso te digo, armar un reality de baile acá en Tucumán. Para hacer de modelo publicitaria la verdad que sí, todavía puedo porque no parezco de la edad que tengo, siempre me hacen más chica, pero esto se termina; es como los jugadores de futbol, tenés una cierta edad para hacer estas cosas, esto no dura para toda la vida.
─ ¿Cuál es tu mayor sueño? 
─ Ser una gran mamá, que mi hijo el día de mañana se sienta orgulloso de la mamá que tiene al lado.


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias