30.6 C
Yerba Buena
miércoles, noviembre 29, 2023

Carlos Miguel Calvo presentará sus obras en la Casa del Bicentenario

El día viernes 3 de junio a las 20.30 horas, se llevará a cabo la exposición del artista plástico, Carlos Miguel Calvo. El lugar elegido es la Casa del Bicentenario de Yerba Buena. La muestra titulada “Antología” se podrán ver trabajos realizados a lo largo de su trayectoria, que abarca cinco décadas, a partir de 1970 hasta el presente.
Además se ejecutarán composiciones musicales realizadas especialmente para algunas obras que integran la muestra. Las mismas estarán a cargo de los músicos Indio Cansino, Miky Calvo, David Dionisio y Martín Calvo. El evento es auspiciado por la Dirección de Cultura de Yerba Buena.
Carlos nació en Santiago del Estero pero está radicado en Tucumán desde 1964. Estudio en el departamento de artes de la Universidad Nacional con maestros como Fernández Larriaga, Oscar Nóbile y Lucrecia Rosenberg en escultura y Aurelio Salas y Miriam holgado en dibujo y pintura.
Desde 1971 realizo numerosas exposiciones individuales y colectivas, participando además en muchos salones provinciales y del ámbito nacional obteniendo distinciones y premios. En pintura abarco las más diversas técnicas, incluyendo la acuarela y el collage entre otras.
Sin ninguna duda, el artista yerbabuenense se prepara para deleitar a su público y adelanta que será un encuentro bastante prometedor. 

El día viernes 3 de junio a las 20.30 horas, se llevará a cabo la exposición del artista plástico, Carlos Miguel Calvo en la Casa del Bicentenario de Yerba Buena. La muestra titulada “Antología” se podrán ver trabajos realizados a lo largo de su trayectoria, que abarca cinco décadas, a partir de 1970 hasta el presente.

Además, en el evento es auspiciado por la Dirección de Cultura de la ciudad «Jardín», se ejecutarán composiciones musicales realizadas especialmente para algunas obras que integran la muestra. Las mismas estarán a cargo de los músicos Indio Cansino, Miky Calvo, David Dionisio y Martín Calvo

Carlos nació en Santiago del Estero pero está radicado en Tucumán desde 1964. Estudio en el departamento de artes de la Universidad Nacional con maestros como Fernández Larriaga, Oscar Nóbile y Lucrecia Rosenberg en escultura y Aurelio Salas y Miriam Holgado en dibujo y pintura.

Desde 1971 realizó numerosas exposiciones individuales y colectivas, participando además en muchos salones provinciales y del ámbito nacional obteniendo distinciones y premios. En pintura abarco las más diversas técnicas, incluyendo la acuarela y el collage entre otras.

Sin ninguna duda, el artista yerbabuenense se prepara para deleitar a su público y adelanta que será un encuentro «bastante prometedor». 

Artículos Relacionados

“Lo vi en mi cantero”: detectan en Yerba Buena un nuevo insecto letal

Desde la Fundación Miguel Lillo piden a todos especial cuidado y avisar urgente en caso de verlo. Tienen una extraña manera de trasladarse. ¿De qué se trata? MIRÁ EL VIDEO.

Yerba Buena sumó más de 100 casos de COVID-19 en las últimas dos semanas

Medidos cada siete días, los casos se duplicaron de un período al otro.

Arranca una semana gélida para Yerba Buena y alrededores

Desde este lunes las temperaturas registrarán un marcado descenso y algunas precipitaciones aisladas. Consultá el pronóstico.

¿Qué opinás? Las críticas de una vecina contra el vacunatorio de avenida Fanzolato

Una mujer fue a vacunarse contra el COVID-19 en feriado y se quejó del trabajo de los médicos. Comentarios a favor y en contra.

“Tengo dos cascos”: el enorme gesto de un joven de Yerba Buena

En tiempos donde todo está caro, Matías se ofrece a ayudar a personas que necesiten trasladarse hacia el centro. Entrá a la nota y entérate cómo contactarlo.

“Es cuestión de tiempo”: miedo en Yerba Buena y el recuerdo de Valentín Villegas

Vecinos temen la liberación de un peligroso delincuente de 28 años. Pese a contar con un frondoso prontuario, la Justicia analiza dejarlo en libertad. El reclamo del secretario de Seguridad de la Ciudad Jardín.

Últimas Noticias