Carlos Miguel Calvo presentará sus obras en la Casa del Bicentenario

El día viernes 3 de junio a las 20.30 horas, se llevará a cabo la exposición del artista plástico, Carlos Miguel Calvo. El lugar elegido es la Casa del Bicentenario de Yerba Buena. La muestra titulada “Antología” se podrán ver trabajos realizados a lo largo de su trayectoria, que abarca cinco décadas, a partir de 1970 hasta el presente.
Además se ejecutarán composiciones musicales realizadas especialmente para algunas obras que integran la muestra. Las mismas estarán a cargo de los músicos Indio Cansino, Miky Calvo, David Dionisio y Martín Calvo. El evento es auspiciado por la Dirección de Cultura de Yerba Buena.
Carlos nació en Santiago del Estero pero está radicado en Tucumán desde 1964. Estudio en el departamento de artes de la Universidad Nacional con maestros como Fernández Larriaga, Oscar Nóbile y Lucrecia Rosenberg en escultura y Aurelio Salas y Miriam holgado en dibujo y pintura.
Desde 1971 realizo numerosas exposiciones individuales y colectivas, participando además en muchos salones provinciales y del ámbito nacional obteniendo distinciones y premios. En pintura abarco las más diversas técnicas, incluyendo la acuarela y el collage entre otras.
Sin ninguna duda, el artista yerbabuenense se prepara para deleitar a su público y adelanta que será un encuentro bastante prometedor. 

El día viernes 3 de junio a las 20.30 horas, se llevará a cabo la exposición del artista plástico, Carlos Miguel Calvo en la Casa del Bicentenario de Yerba Buena. La muestra titulada “Antología” se podrán ver trabajos realizados a lo largo de su trayectoria, que abarca cinco décadas, a partir de 1970 hasta el presente.

Además, en el evento es auspiciado por la Dirección de Cultura de la ciudad «Jardín», se ejecutarán composiciones musicales realizadas especialmente para algunas obras que integran la muestra. Las mismas estarán a cargo de los músicos Indio Cansino, Miky Calvo, David Dionisio y Martín Calvo

Carlos nació en Santiago del Estero pero está radicado en Tucumán desde 1964. Estudio en el departamento de artes de la Universidad Nacional con maestros como Fernández Larriaga, Oscar Nóbile y Lucrecia Rosenberg en escultura y Aurelio Salas y Miriam Holgado en dibujo y pintura.

Desde 1971 realizó numerosas exposiciones individuales y colectivas, participando además en muchos salones provinciales y del ámbito nacional obteniendo distinciones y premios. En pintura abarco las más diversas técnicas, incluyendo la acuarela y el collage entre otras.

Sin ninguna duda, el artista yerbabuenense se prepara para deleitar a su público y adelanta que será un encuentro «bastante prometedor». 

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias