Fatal accidente entre una moto y un camión municipal en Yerba Buena

La zona de avenida Perón al 100 se vió convulsionado el sábado a la mañana, al producirse un fatal accidente entre una moto y un camión recolector de residuos de la municipalidad de Yerba Buena.
Según los primeros datos obtenidos del choque, el conductor del rodado menor impacto contra el vehículo de gran porte que se encontraba detenido mientras los obreros realizaban tareas de limpieza, alrededor de las 10.30.
Por lo violento del impacto, el motociclista falleció en el acto, mientras que la mujer que lo acompañaba sufrió fuertes golpes y fue trasladada al hospital Padilla de la capital tucumana. 

La zona de avenida Perón al 100 se vió convulsionada el sábado a la mañana, al producirse un fatal accidente entre una moto y un camión recolector de residuos de la municipalidad de Yerba Buena.

Según informa el diario La Gaceta, el conductor del rodado menor impactó contra el vehículo de gran porte que se encontraba detenido mientras los obreros realizaban tareas de limpieza, alrededor de las 10.30.

Por lo violento del impacto, el motociclista falleció en el acto, mientras que la mujer que lo acompañaba sufrió fuertes golpes y fue trasladada al hospital Padilla de la capital tucumana. 

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias