30.6 C
Yerba Buena
miércoles, noviembre 29, 2023

Fin de semana de frío y lluvia en Yerba Buena

El fin de semana empieza con la vuelta del frio y las lluvias. La temperatura deja notar sus desmejoras respecto a los días anteriores. 
Por  la mañana el cielo se mantendrá nublado o parcialmente nublado, mientras que llegando a la tarde se cubrirá con probabilidad de lloviznas aisladas. 
Con unos puntos menos comparados a los días anteriores, la jornada será fría. El viento soplará en direcciones variables.
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima alcanzaría 15°C. Para la tarde-noche se espera que el termómetro marque escasos 11°C.
A continuación detallamos el pronóstico del tiempo extendido para los próximos días:
Sábado 28/05: 17°/ 9°
Domingo 29/05: 18°/ 9°

El fin de semana tendrá el regreso del frio y las lluvias. Por la mañana el cielo fluctuará entre nublado a parcialmente nublado, mientras que por a la tarde se cubrirá completamente, anunciándose probabilidad de lloviznas aisladas.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima este viernes alcanzaría sólo 15 °C. Para la tarde-noche se espera que el termómetro marque escasos 11 °C.

A continuación detallamos el pronóstico del tiempo extendido para los próximos días:

Sábado 28/05: 17°/ 9°

Domingo 29/05: 18°/ 9°

Artículos Relacionados

“Lo vi en mi cantero”: detectan en Yerba Buena un nuevo insecto letal

Desde la Fundación Miguel Lillo piden a todos especial cuidado y avisar urgente en caso de verlo. Tienen una extraña manera de trasladarse. ¿De qué se trata? MIRÁ EL VIDEO.

Yerba Buena sumó más de 100 casos de COVID-19 en las últimas dos semanas

Medidos cada siete días, los casos se duplicaron de un período al otro.

Arranca una semana gélida para Yerba Buena y alrededores

Desde este lunes las temperaturas registrarán un marcado descenso y algunas precipitaciones aisladas. Consultá el pronóstico.

¿Qué opinás? Las críticas de una vecina contra el vacunatorio de avenida Fanzolato

Una mujer fue a vacunarse contra el COVID-19 en feriado y se quejó del trabajo de los médicos. Comentarios a favor y en contra.

“Tengo dos cascos”: el enorme gesto de un joven de Yerba Buena

En tiempos donde todo está caro, Matías se ofrece a ayudar a personas que necesiten trasladarse hacia el centro. Entrá a la nota y entérate cómo contactarlo.

“Es cuestión de tiempo”: miedo en Yerba Buena y el recuerdo de Valentín Villegas

Vecinos temen la liberación de un peligroso delincuente de 28 años. Pese a contar con un frondoso prontuario, la Justicia analiza dejarlo en libertad. El reclamo del secretario de Seguridad de la Ciudad Jardín.

Últimas Noticias