Confirman la llegada de Tecnópolis a Yerba Buena

Va a venir Tecnopolis a Yerba Buena, pero primero va a estar en Salta y la idea es que esté para la época en que esté la Expo acá en Tucumán. Pero la fecha exacta no está definida, es la idea esa, que esté durante la EXPO.
El 3 de Junio se reúne el intendente con Hernán Lombardi, el ministro, para definir la fecha. Lo que van a poner en la Expo va a ser un stand del ministerio de Lombardi y en Junio se va a definir la fecha y el lugar, porque Tecnopolis te ocupa tranquilamente todo el predio de la Sociedad Rural, por eso solamente un stand.

La semana pasada estuvieron reunidos los funcionarios municipales y de Nación con el objetivo de tratar la posible llegada de Tecnópolis a Yerba Buena. En ese momento no se pudo confirmar nada con seguridad y solo se trataba de una probabilidad.

El Diario de Yerba Buena, pudo confirmar que efectivamente esto se llevará a cabo bajo la palabra  del secretario de Comunicación y Gobierno Abierto, Pablo Macchiarola, quien afirmó las palabras del intendente Mariano Campero. 

Ahora se puede decir con seguridad que la ciudad Jardín tendrá la visita de Tecnópolis luego de pasar por la provincia de Salta. 

Macchiarola explica que en primer momento está planeada la instalación de un stand del ministerio de Lombardi y luego en junio se definirá la fecha de la llegada de la megamuestra de ciencia, tecnología, industria y arte.

 “El 3 de Junio se reúne el intendente con Hernán Lombardi (ministro), para definir la fecha. Lo que van a poner en la Expo va a ser un stand del ministerio de Lombardi y en Junio se va a definir la fecha y el lugar, porque Tecnópolis te ocupa tranquilamente todo el predio de la Sociedad Rural, por eso es solamente un stand”.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias