La semana pasada estuvieron reunidos los funcionarios municipales y de Nación con el objetivo de tratar la posible llegada de Tecnópolis a Yerba Buena. En ese momento no se pudo confirmar nada con seguridad y solo se trataba de una probabilidad.
El Diario de Yerba Buena, pudo confirmar que efectivamente esto se llevará a cabo bajo la palabra del secretario de Comunicación y Gobierno Abierto, Pablo Macchiarola, quien afirmó las palabras del intendente Mariano Campero.
Ahora se puede decir con seguridad que la ciudad Jardín tendrá la visita de Tecnópolis luego de pasar por la provincia de Salta.
Macchiarola explica que en primer momento está planeada la instalación de un stand del ministerio de Lombardi y luego en junio se definirá la fecha de la llegada de la megamuestra de ciencia, tecnología, industria y arte.
“El 3 de Junio se reúne el intendente con Hernán Lombardi (ministro), para definir la fecha. Lo que van a poner en la Expo va a ser un stand del ministerio de Lombardi y en Junio se va a definir la fecha y el lugar, porque Tecnópolis te ocupa tranquilamente todo el predio de la Sociedad Rural, por eso es solamente un stand”.