Kranevitter podría perderse los Juegos Olímpicos Río 2016

A pesar de tener el permiso de Diego Simeone para participar de la Copa América y las olimpiadas de Río de Janeiro, Matías Kranevitter vive horas de incertidumbre, ya que una clausula en su contrato le impediría estar en la sub 23.
Si bien no se conoce con exactitud la verdadera magnitud del problema, todo pasará por las negociaciones que os encargados de fútbol de la AFA mantengan con los directivos de equipo «Colchonero», que este sábado disputará la final de la Champions League ante Real Madrid.
Este no es el único dolor de cabeza para «Tata» Martino, ya que Paulo Dybala, que no fue convocado para la Copa América, no tiene permiso de Juventus para jugar en las Olimpiadas, por lo que de darse estas dos bajas, la Selección Argentina tendrá dos ausencias de mucho peso. 

A pesar de tener el permiso de Diego Simeone para participar de la Copa América Centenario 2016 y las Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Matías Kranevitter vive horas de incertidumbre. Una cláusula en su contrato le impediría estar en la sub-23 durante las olimpíadas, lo cual representaría una importante baja para el seleccionado.

Si bien no se conoce con exactitud la verdadera magnitud del problema, todo pasará por las negociaciones que los encargados de fútbol de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) mantengan con los directivos de equipo «Colchonero», que este sábado disputará la final de la Champions League ante Real Madrid.

Este no es el único dolor de cabeza para el «Tata» Martino, ya que Paulo Dybala, que no fue convocado para la Copa América, no tiene permiso de Juventus para jugar en los juegos brasileños. De concretarse estas dos bajas, la Selección Argentina tendrá dos ausencias de mucho peso.


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias