Luciana Arrieta, la «Diosa Olé» de Tucumán elegida en Yerba Buena

El pasado viernes se eligió en Yerba Buena a la «Diosa Olé» de Tucumán. Luciana Arrieta, de 21 años, fue la galardonada  de la noche en REcórcholis.
La gente debía escoger con aplausos a la modelo más sexy. Las palmas ardieron por la joven oriunda de San Miguel de Tucumán, quien recibió una pelota de parte de los representantes del medio deportivo como reconocimiento.
«La noche estuvo muy buena. Me sorprendió ganar porque mandé las fotos a último momento. No fui con la idea de ganar, ya que hay muchas chicas lindas en Tucumán, pero me tenia fe», asegura la diosa tucumana a EL DIARIO DE YERBA BUENA.
Luciana trabaja en un call center. Antes de eso se desempeñaba en un conocido local de comida rápida. Asistió a la escuela de modelos New Face, donde aprendió a desfilar y participó de sesiones de fotos y castings varios. Hace poco dejó el gym por sus horarios laborales, pero solía ir frecuentemente y piensa volver muy pronto, cuando los tiempos se acomoden. De todos modos, parece poseer una belleza y físico naturales.
Unos días después de recibir el premio, la nueva «diosa» parece haber aclarado un poco sus ideas y haber decidido qué quiere para su futuro. «A partir de ahora me gustaria seguir en el mundo del modelaje y de las fotos», adelanta.
Las producciones de «La Diosa Olé» se caracterizan por su sensualidad y osadía. Al ser consultada sobre sus límites como modelo, Luciana contesta segura: «A la hora de hacer fotos no tengo limites. Lo que el fotografo me indique hago. No tengo problemas con eso». Si bien no hay una fecha estimada de su aparición en la sección especial de Olé, la sesión de fotos sería inminente; viajará a Buenos Aires en los próximos días.

El pasado viernes se eligió en Yerba Buena a la «Diosa Olé» de Tucumán. Luciana Arrieta, de 21 años, fue la galardonada de la noche en REcórcholis.

La gente debía escoger con aplausos a la modelo más sexy. Las palmas ardieron por la joven oriunda de San Miguel de Tucumán, quien recibió una pelota de parte de los representantes del medio deportivo como reconocimiento.

«La noche estuvo muy buena. Me sorprendió ganar porque mandé las fotos a último momento. No fui con la idea de ganar, ya que hay muchas chicas lindas en Tucumán, pero me tenia fe», asegura la diosa tucumana a EL DIARIO DE YERBA BUENA.

Luciana trabaja en un call-center. Antes de eso se desempeñaba en un conocido local de comida rápida. Asistió a la escuela de modelos New Face, donde aprendió a desfilar y participó de sesiones de fotos y castings varios. Hace poco dejó el gym por sus horarios laborales, pero solía ir frecuentemente y piensa volver muy pronto, cuando los tiempos se acomoden. De todos modos, parece poseer una belleza y físico naturales.

Unos días después de recibir el premio, la nueva «diosa» parece haber aclarado un poco sus ideas y decidido qué quiere para su futuro. «A partir de ahora me gustaría seguir en el mundo del modelaje y de las fotos», adelanta.

Las producciones de «La Diosa Olé» se caracterizan por su sensualidad y osadía. Al ser consultada sobre sus límites como modelo, Luciana contesta segura: «A la hora de hacer fotos no tengo límites. Lo que el fotógrafo me indique hago. No tengo problemas con eso». Si bien no hay una fecha estimada de su aparición en la sección especial de Olé, la sesión de fotos sería inminente; viajará a Buenos Aires en los próximos días.

Artículos Relacionados

Ampliación de la Av. Solano Vera: una obra fundamental para optimizar la conexión en la ciudad.

En los próximos días dará inicio una de las obras viales más importantes para nuestra ciudad: el ensanchamiento de la Avenida Solano Vera, una arteria fundamental que conecta la ciudad con localidades vecinas como El Manantial, San Pablo y Lules.

El proyecto, que fue una de las propuestas de campaña del intendente Pablo Macchiarola, contempla el ensanche del tramo comprendido entre Plaza Vieja (Solano Vera y San Luis) y el Camino de Sirga. La obra tendrá una duración estimada de 90 días, siempre sujeta a las condiciones climáticas.

Durante los trabajos, la avenida no será cortada completamente, ya que las tareas se realizarán por media calzada, con el objetivo de minimizar el impacto en el tránsito vehicular. Aun así, se prevé una circulación más lenta en la zona mientras duren las tareas, por lo que se recomienda a los conductores circular con precaución y paciencia, o buscar calles alternas.

“Dentro de 10 días vamos a comenzar con esta obra y el tiempo de ejecución es de 90 días. Es una obra que hicimos como propuesta de campaña y hoy la estamos concretando”, expresó el intendente Pablo Macchiarola. También agregó: “Sabemos que va a generar algunas incomodidades porque media calzada se verá afectada, pero esta es la única forma de progresar. Debemos bregar por el interés común, que es darle más dinámica al tránsito y mejorar una avenida por la que circulan no solo vecinos de Yerba Buena, sino también de localidades vecinas”.

Con esta obra, nuestra Municipalidad busca hacer más ágil una de las vías más transitadas de la ciudad, mejorando la seguridad vial y la conectividad de la zona.

The post Ensanchamiento de la Av. Solano Vera: una obra clave para mejorar la conectividad en la ciudad first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.

Parque Julio Prebisch: UNT y Yerba Buena impulsan nueva obra urbana

La continuidad del parque universitario “Dr. Julio Faustino Segundo...

Anmat prohíbe golosina de una provincia: conoce los detalles y los riesgos

Jueves 23 de Octubre de 2025, 11:18La disposición afecta...