Séptimo Encuentro Agroecológico

El día sábado 21 de mayo se llevará a cabo el séptimo encuentro agroecológico de SOS Tierra. El mismo dará inicio a partir de las 11:00 hs y finalizará a las 18:00 hs en avenida Presidente Perón 2700 (Barrio Horco Molle – Yerba Buena).
El encuentro tiene el objetivo de conseguir un encuentro con la naturaleza, no solo con el espacio natural sino también a través de la comida saludable y los buenos usos de los recursos que esta nos brinda. 
La organización presentará la jornada acompañada de espectáculos artísticos, fogón, música y algunas otras actividades: feria, naturaleza, reciclado, ecología, intercambio, agroecología, artesanías, conciencia, poesía, comunidad, arte local, sustentabilidad, experiencias y muchas cosas más.

Este sábado se llevará a cabo el séptimo encuentro agroecológico ‘SOS Tierra‘. El mismo dará inicio a partir de las 11 y se extenderá hasta las 18, en avenida Presidente Perón 2700 (Barrio Horco Molle).

El objetivo de la actividad es conectarse con la naturaleza, no sólo con el espaci, sino también a través de la comida saludable y los buenos usos de los recursos que nos brinda.

La organización presentará una jornada acompañada de espectáculos artísticos, fogón, música y algunas otras actividades: feria, naturaleza, reciclado, ecología, intercambio, agroecología, artesanías, conciencia, poesía, comunidad, arte local, sustentabilidad, experiencias y muchas cosas más.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias