Carrusel, la banda de Yerba Buena en el ‘Movistar Free Music’

Carrusel es una banda de jóvenes yerbabueneses que sueña con volar alto y subirse a los más grandes escenarios. La misma está conformada por Miguel Arnone (teclado) , Fabrizio Arnone (guitarra), Alejandro Arrieta (cantante), Gerónimo Brandan (bajo) y Mariano Borzini (batería).
Cabe resaltar que son una banda que está naciendo pero a pasos agigantados. El año pasado tuvieron la oportunidad de tocar junto a Vicentico en la ciudad Jardín. “Nosotros tenemos seis show en total, la presentación fue en Robert Nesta en julio de 2014, luego estuvieron en Irlanda,  después un acto a beneficio, Vicentico y este es el primer toque oficial de la banda”, comenta Miguel.
En el día de mañana representaran a la ciudad  junto a otras bandas: Eterno Horizonte (Buenos Aires), Airbag y Juanse (como la banda estelar). Además cuenta que fueron contactados directamente por la productora líneapro y se sienten muy contentos por esto. 
Carrusel no es una banda como todas, ellos buscan innovar incorporando todo lo nuevo que pueda surgir, sin dejar de lado su gran base que es el rock. “Hacemos un rock con un tinte de rock – electrónica sin dejar de lado el rock simple, sin dejar ese toque clásico pero poniendo todas las cosas nuevas que puedan encontrar”
El nombre de la banda no tiene ningún significado subliminar, simplemente se trató de una puesta en común y llegaron a una decisión unánime. Esto denota lo bien que se llevan no solo como banda sino como amigos. 
En cuanto a sus participaciones en el corto tiempo de su carrera, Miguel comenta que a pesar de que aún no cumplieron un año, los resultados fueron mayores a lo que esperaban. Hemos pegado muy lindas fechas, muy buena onda entre los 5 nada más, nos conocíamos de antes y creamos un vínculo bastante fuerte, intenso.
“Hemos tenido la experiencia linda de irnos de gira, donde llegamos a conocenos mucho más”, sobre esto destaca que  aprendieron a convivir, como tratar y más allá de eso hicimos grandes amistades, no somos solo compañeros.
“Cuando creas un vinculo verdadero con la persona, la conexión musical a veces en los ensayos, los escenarios… es otra, totalmente distinta”, asegura.
Sus expectativas para la gran noche es transmitir lo mejor en show, dar lo máximo posible a la gente, que a la gente le guste, se divierta, sumar más seguidores de a poco y que la próxima fecha no vaya solo a ver Juanse o Airbag sino que vayan a ver Carrusel. 
Por otro lado Alejandro Arrieta, el cantante, asegura que el mayor sueño de la banda es “Llegar lejos, dedicarnos sólo a la música, sacar discos y lograr un reconocimiento a nivel nacional e internacional”
Su próxima presentación será el 17 de junio en la casa de la Cultura de Yerba Buena, además Miguel no dejó de mencionar que recibirán apoyo por parte de la Municipalidad de Yerba Buena en este evento. 

Carrusel es una banda de jóvenes yerbabueneses que sueña con volar alto y subirse a los más grandes escenarios de la provincia y el país. Está conformada por Miguel Arnone (Teclado), Fabricio Arnone (Guitarra), Alejandro Arrieta (Cantante), Gerónimo Brandán (Bajo) y Mariano Borsini (Batería).

La agrupación, que nació en 2014 y sólo se presentó en vivo seis veces, crece a pasos agigantados. El año pasado tuvieron la oportunidad de tocar junto a Vicentico, también como teloneros, en el ‘Budweiser Made For Music’.

«Nosotros tenemos seis show en total, la presentación fue en Robert Nesta en julio de 2014Estuvimos en Irlanda,  después en un acto a beneficio. Vicentico y este es el primer toque oficial de la banda», comenta Miguel.

Este sábado representaran a la ciudad  junto a ‘Eterno Horizonte’ de Buenos Aires), teloneando a Airbag y Juanse. Fueron contactados directamente por la productora, algo que consideran un dato importante, dada su corta trayectoria.

Carrusel busca la permanente innovación; incorporando todo lo nuevo que pueda surgir, sin dejar de lado su gran base que es el rock: «Hacemos un rock con un tinte de rock -electrónica sin dejar de lado el rock simple, sin dejar ese toque clásico pero poniendo todas las cosas nuevas que puedan encontrar».

El nombre de la banda no tiene ningún significado subliminar, simplemente se trató de una puesta en común y llegaron a una decisión unánime. Esto demuestra ─de algún modo─ lo bien que se llevan, no sólo como banda, sino como amigos.

«Hemos pegado muy lindas fechas, muy buena onda entre los 5 nada más, nos conocíamos de antes y creamos un vínculo bastante fuerte, intenso. Hemos tenido la experiencia linda de irnos de gira, donde llegamos a conocenos mucho más. No somos sólo compañeros. Cuando creas un vinculo verdadero con la persona, la conexión musical a veces en los ensayos yescenarios es otra, totalmente distinta», asegura el tecladista de la banda.

Sus expectativas para la gran noche es transmitir lo mejor en show, dar lo máximo posible a la gente, que guste, que divierta, sumar más seguidores y que la próxima fecha no vaya sólo a ver Juanse o Airbag, sino que vayan a ver a Carrusel.

Alejandro, cantante del grupo, asegura que el mayor sueño con sus compañeros es dedicarse enteramente a la música; vivir de ella. «Queremos llegar lejos, dedicarnos sólo a la música, sacar discos y lograr un reconocimiento a nivel nacional e internacional», explica.

Su próxima presentación será el 17 de junio en la casa de la Cultura de Yerba Buena. Recibirán apoyo por parte de la Municipalidad de Yerba Buena en este evento.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias