Yerba Buena continuará lluviosa y fría el fin de semana

El fin de semana iniciará con una jornada fría, con unos puntos menos comparados a los días anteriores. Las bajas temperaturas marcan se instalaran por un largo tiempo. El cielo se mantendrá  nublado. 
Se anuncia lluvias y  lloviznas aisladas en horas de la tarde. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima alcanzaría 23°C.
Para la tarde-noche se espera una caída de un par de puntos, llevando la temperatura a 14 °C. El viento soplará leve desde el sector este.
A continuación detallamos el pronóstico del tiempo extendido para los próximos días:
Sábado 14/05 –  13° / 25°
Domingo 15/05 – 15°/ 20°

Este fin de semana comenzará con una jornada fría, unos puntos por debajo a días anteriores. Las bajas temperaturas se instalarán por un largo tiempo. 

Para este viernes se anuncian lluvias y  lloviznas aisladas en horas de la tarde de este viernes. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima alcanzaría 23°C.

El sábado se presentará con tiempo inestable. El cielo fluctuará entre nublado y parcialmente nublado, dejando ver por momentos uno que otro rayo de sol. Se espera una mínima de 13 °C y una máxima de 25°C. No se descartan precipitaciones.

El domingo el panorama es similar al de este viernes: lluvia la mayor parte del día y frío. Se anuncian precipitaciones, una mínima de 16 °C y una máxima de 20 °C.

Teniendo en cuenta el pronóstico del tiempo extendido, si este fin de semana tenés planes NO OLVIDES EL PARAGUAS.

Artículos Relacionados

El tráiler veterinario ahora estará ubicado en Diagonal Sur y 9 de Julio. Encuentra toda la información aquí.

El servicio veterinario gratuito llega a la Diagonal Sur y 9 de Julio, para cuidar a las mascotas de los vecinos. El tráiler estará desde el 20 al 31 de octubre, trabajando en sus servicios de vacunación, desparasitación y castración.

En este sentido, los veterinarios estarán de 8:30 a 17 horas. Los vecinos podrán acercar a sus perros, gatos, conejos para vacunación y desparasitación, la atención es por orden de llegada.

Los turnos de castración se activan a partir del 20 de octubre desde esta web. Cabe remarcar que estos turnos serán solo para vecinos de la zona que presenten el DNI.

Los próximos puntos de visita del tráiler serán informados en las redes sociales oficiales del municipio para los interesados en asistir a lugares más cercanos a sus casas y obtener turnos para castraciones.

The post El tráiler veterinario se traslada a Diagonal Sur y 9 de Julio. Toda la info aquí  first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.

SAT activa nuevo pozo de agua en Yerba Buena para mejorar el suministro

La Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) continúa desarrollando trabajos...

Javier Milei anuncia una caminata en Yerba Buena durante su visita a Tucumán

Se confirma la llegada del mandatario nacional Javier Milei...

Yerba Buena: Descubre la historia oculta del antiguo reloj

El emblemático reloj de la Ciudad Jardín ha recuperado...

Cobertura de horas cátedra con el padrón definitivo vigente, de acuerdo con lo establecido en la Ordenanza 2068.

NIVEL SECUNDARIO

 ESCUELA PETRONA JIMÉNEZ CAMPERO DE ADAMI

ESPACIOS CURRICULARES:

  • CIENCIAS POLÍTICAS (1°cuatrimestre) SOCIOLOGÍA (2°cuatrimestre): 04 hs cát. 6°”B” Turno Tarde -Miércoles 16:30  a 17:50 hs, Jueves 15:00  a 16:20 hs- Carácter Reemplazante.
  • CULTURA Y ESTÉTICA CONTEMPORÁNEA (1°Cuatrimestre) CULTURA Y COMUNICACIÓN (2° cuatrimestre): 04 hs cát. 6° “A” Turno Mañana -Miércoles  09:00 a 10:20 hs- Jueves 07:30 a 08:10- 09:40 a 10:20 hs- Carácter Reemplazante.

Las designaciones se realizarán el día Jueves 16/10/2025 a 09:30 hs en sede del Comité de Calificación Docente sito en Belgrano 51  oficina 29 B , Yerba Buena.

En caso de no cubrirse el ESPACIO CIENCIAS POLÍTICAS/ SOCIOLOGIA con PADRON DEFINITIVO VIGENTE  SOCIOLOGIA se procederá inmediatamente a designar con PADRÓN DEFINITIVO VIGENTE de POLÍTICA Y CIUDADANÍA- TRABAJO Y CIUDADANÍA.

Sr. Docente:  

 Se comunica que para las Cobertura de Cargos/Hs Cátedras:

  • No debe encontrarse en uso de licencia médica.
  • Deberán presentarse munidos de DNI y Declaración Jurada de Cargos Dcto 785/14 en original, completa y actualizada del año en curso.
  • Para realizar tacha y/o trámites varios, el aspirante deberá presentar DNI y comprobante de Inscripción.

The post Cobertura de hs cát. con padrón definitivo vigente conforme lo dispuesto por Ord. 2068 first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.