Se realiza un nuevo «Canje Ecológico» en Parque Percy Hill

La ciudad Jardín este fin de semana brindará un evento para poder disfrutar al aire libre. La vida con la naturaleza es divertida y muchas veces necesaria. Por este motivo se llevará a cabo el Canje Ecológico donde podrás hacer intercambios interesantes. 
El día sábado 14, a partir de las 14 Hs. en el Parque Percy Hill (Perú 1100) estas invitado a participar del Canje Ecológico. Si traes material reciclable (papel, cartón, vidrio, plástico) recibirás de regalo bolsas 

Las actividades al aire libre son divertidas y, muchas veces, necesarias, ya que nos conectan con la naturaleza. Por este motivo se llevará a cabo un nuevo «Canje Ecológico«, donde podrás hacer intercambios interesantes para ayudar a cuidar el medio ambiente.

Este sábado 14 de mayo, a partir de las 14 en Parque Percy Hill (Perú al 1100), se invita a los vecinos y residentes en otras localidades a participar del evento. Si traes material reciclable (papel, cartón, vidrio, plástico) recibirás de regalo bolsas de compras reutilizables.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias