Un matrimonio denunció que mientras regresaban de un casamiento por el Camino del Perú, el domingo alrededor de las 4.30, un grupo de tres menores abrió fuego contra su auto, un Chevrolet Corsa Classic, que sufrió la rotura de la ventanilla y luneta trasera debido al impacto de la bala.
«El domingo a la madrugada, tipo 4.30, regresando de un casamiento por el Camino del Perú, a la altura de Islas Malvinas, tres menores de 16 o 17 años nos hicieron un tiro a dos metros del auto. La bala entró por la ventanilla trasera y salió por la luneta», explicó un lector del diario Contexto.
Además del angustiante momento, la víctima aseguró que los oficiales de la comisaría de Tafí Viejo, no quisieron tomarles la denuncia. «Por suerte no nos pasó nada, ni a mi ni a mi esposa. En la comisaría de Tafi Viejo, después de tres intentos nunca me tomaron la denuncia. Siempre tenían algún motivo para no tomarla. ’Regresa más tarde’, ’estamos ocupados’, fueron las frases de los distintos policías que me atendieron.» contó resignado el denunciante.