Momentos de angustia vivió una pareja en el cerro San javier, luego de que un grupo de delincuentes le roben la camioneta en la que se movilizaban a punta de pistola.
El hecho sucedió en el domingo por la madrugada, cuando José Ignacio Albarracín y su novia Romina Fernández realizaban un paseo por el cerro de Yerba Buena. Cuando estacionar la Toyota Hilux en la cual se movilizaban, alrededor de las 3.50, cuatro individuos que circulaban en dos motocicletas, los apuntaron con armas de fuego y los obligaron a descender del vehículo para luego huir en él, según informó el diario La Gaceta.
Más tarde, la pareja se dirigió a la comisaria de Yerba Buena, donde hicieron la denuncia y la policía emitiera una circular con los datos de la camioneta, que fue encontrado horas después por la división Sustracción de Automotores, con el apoyo de personal de la seccional 5ª en el pasaje Irigoyen al 1.300, para luego ser entregado a sus dueños.
Momentos de angustia vivió una pareja en el cerro San Javier, luego de que un grupo de delincuentes, a punta de pistola, le robaran la camioneta en la que se movilizaban.
El hecho sucedió en el domingo por la madrugada, cuando José Ignacio Albarracín y su novia Romina Fernández realizaban un paseo por el lugar. Cuando estacionaron la Toyota Hilux, alrededor de las 3.50, cuatro individuos que circulaban en dos motocicletas los apuntaron con armas de fuego y los obligaron a descender del vehículo para luego huir en él, según informó el diario La Gaceta.
Más tarde la pareja se dirigió a la comisaria de Yerba Buena, donde hicieron la denuncia correspondiente. Luego, la policía emitió una circular con los datos de la camioneta, que fue encontrado horas después por la división Sustracción de Automotores, con el apoyo de personal de la seccional 5ª, en el pasaje Irigoyen al 1.300, para horas después ser entregada a sus dueños.