Manejaban una moto robada y terminaron chocando con un auto

Un auto y una motocicleta fueron protagonistas de un accidente en la nocche de ayer, en la zona de avenida Aconquija y Uruguay, en la ciudad de Yerba Buena.
Personal del 911 once acudió a la zona del accidente tras ser notificados que un Toyota Corolla y una motocicleta habían impactado a pocas cuadras de la rotonda del Pie de Cerro.
Cundo llegaron al lugar, los oficiales constataron que los adolescentes que viajaban en la moto solo resultaron con heridas leves, aunque tras unas averiguaciones, se dieron con que el vehículo había sido robado hace siete meses, por lo quedó secuestrado. 

Un auto y una motocicleta fueron protagonistas de un accidente en la noche de ayer, en la zona de avenida Aconquija y Uruguay, en la ciudad de Yerba Buena.

Personal del 911 once acudió al lugar del accidente tras ser notificados que un Toyota Corolla y una motocicleta habían impactado a pocas cuadras de la rotonda del Pie de Cerro.

Cuando llegaron al lugar, los oficiales constataron que los adolescentes que viajaban en la moto solo resultaron con heridas leves, aunque tras unas averiguaciones, se dieron con que el vehículo había sido robado hace siete meses, por lo quedó secuestrado, según informó el diario La Gaceta

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias