22.6 C
Yerba Buena
martes, diciembre 5, 2023

La Municipalidad quiere saber cuántos beneficiarios del «Argentina Trabaja» hay en Yerba Buena y San José

La Municipalidad de Yerba Buena realizará un censo de beneficiarios del plan «Argentina Trabaja». El llamado tiene como objetivo a los adjudicatarios con domicilio en la «Ciudad Jardín» y San José.
La medida se llevará a cabo desde el lunes 2 de mayo hasta el viernes 13 del mismo mes, de 8.30 a 16.30, en la sede social de Club Unión Aconquija (Av. Aconquija 2060, Yerba Buena).
Detallamos el cronograma dispuesto para la ocasión:

La Municipalidad de Yerba Buena realizará un censo de beneficiarios del plan «Argentina Trabaja«. El llamado tiene como objetivo a los adjudicatarios con domicilio en la «Ciudad Jardín» y San José.

La medida se llevará a cabo desde el lunes 2 de mayo hasta el viernes 13 del mismo mes, de 8.30 a 16.30, en avenida Aconquija 1900, ex salón de fiestas Dahan.

Detallamos el cronograma dispuesto para la ocasión:

Artículos Relacionados

“Lo vi en mi cantero”: detectan en Yerba Buena un nuevo insecto letal

Desde la Fundación Miguel Lillo piden a todos especial cuidado y avisar urgente en caso de verlo. Tienen una extraña manera de trasladarse. ¿De qué se trata? MIRÁ EL VIDEO.

Yerba Buena sumó más de 100 casos de COVID-19 en las últimas dos semanas

Medidos cada siete días, los casos se duplicaron de un período al otro.

Arranca una semana gélida para Yerba Buena y alrededores

Desde este lunes las temperaturas registrarán un marcado descenso y algunas precipitaciones aisladas. Consultá el pronóstico.

¿Qué opinás? Las críticas de una vecina contra el vacunatorio de avenida Fanzolato

Una mujer fue a vacunarse contra el COVID-19 en feriado y se quejó del trabajo de los médicos. Comentarios a favor y en contra.

“Tengo dos cascos”: el enorme gesto de un joven de Yerba Buena

En tiempos donde todo está caro, Matías se ofrece a ayudar a personas que necesiten trasladarse hacia el centro. Entrá a la nota y entérate cómo contactarlo.

“Es cuestión de tiempo”: miedo en Yerba Buena y el recuerdo de Valentín Villegas

Vecinos temen la liberación de un peligroso delincuente de 28 años. Pese a contar con un frondoso prontuario, la Justicia analiza dejarlo en libertad. El reclamo del secretario de Seguridad de la Ciudad Jardín.

Últimas Noticias