Retiran un cable que amenazaba a alumnos de un colegio de Yerba Buena

Un cable expuesto de un poste de alumbrado público generá preocupación en los transeuntes de esa zona, ya que el mismo se encuentra a metros del colegio San Patricio, en avenida Aconquija al 500.
«Esto es a la vuelta del colegio San Patricio
. Me parece un Real peligro!!!!… ya q circulan los nenes y adultos por ahí!!! Soy médico y me preocupa q ese cable expuesto es un atentado a la vida!» escribió indignado un lector de EL DIARIO DE YERBA BUENA, que además envió fotos para mostrar el peligro que esto significa. 

Un cable expuesto de un poste de alumbrado público generaba preocupación en los transeúntes de avenida Aconquija al 500, ya que el mismo se encontraba a metros del colegio San Patricio Primaria. Desde la Municipalidad de Yerba Buena informaron la solución del problema.

«Buenas tardes, la secretaría de servicios públicos ya sacó el cable, saludos y gracias por el espacio», comunicó a través de nustro sistema de comentarios Pablo Macchiarola, secretario de Comunicación y Gobierno Abierto.

El cable salía desde la base del poste, sobre una vereda dañada, propenso a la acumulación de agua y amenazando a peatones que circulan por ese lugar. 

«Esto es a la vuelta del colegio San Patricio. Me parece un real peligro, ya que circulan los nenes y adultos por ahí. Soy médico y me preocupa que ese cable expuesto es un atentado a la vida», escribió indignado un lector de EL DIARIO DE YERBA BUENA, que además envió fotos para mostrar el peligro que esto representaba.

Foto Ampliada

Foto Ampliada

Foto Ampliada

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias