La final del Argentino Juvenil de rugby se jugará en Yerba Buena

El fin de semana Yerba Buena será sede de la final del Campeonato Argentino Juvenil de Rugby, que disputará su fase final de la zona Campeonato y Ascenso, en las instalaciones de Tucumán Rugby, Unversitario y Lince.
Durante la próxima semana, Cuyo, Rosario, Santiago del Estero, Buenos Aires (zona 1), Tucumán, Córdoba, Salta y Mar del Plata (zona 2) disputarán el titulo y ascender de categoría, en un torneo que lleva ya dos fechas disputadas.
La tercera jornada, se jugará el domingo 10 en la cancha de Universitario, en Ojo de Agua, mientras que las semifinales se desarrollaran en Lince, para luego jugar los partidos definitivos en la cancha del «Verdinegro».
Tucumán, que llega con puntaje ideal tras vencer a Salta y Mar del Plata, se medirá el domingo a las 16.30 ante córdoba en las instalaciones de la «U». 

El fin de semana Yerba Buena será sede de la final del Campeonato Argentino Juvenil de Rugby, que disputará su fase final de la zona Campeonato y Ascenso, en las instalaciones de Tucumán Rugby, Unversitario y Lince, según informa la UAR.

Durante la próxima semana, Cuyo, Rosario, Santiago del Estero, Buenos Aires (zona 1), Tucumán, Córdoba, Salta y Mar del Plata (zona 2), disputarán el titulo y ascender de categoría, en un torneo que lleva ya dos fechas disputadas.

La tercera jornada, se jugará el domingo 10 en la cancha de Universitario, en Ojo de Agua, mientras que las semifinales se desarrollaran en Lince, para luego jugar los partidos definitivos en la cancha del «Verdinegro».

Tucumán, que llega con puntaje ideal tras vencer a Salta y Mar del Plata, se medirá el domingo a las 16.30 ante córdoba en las instalaciones de la «U». 

Artículos Relacionados

Resultados de la quiniela de Tucumán: viernes 21 de noviembre

Quiniela de TucumanMatutina - viernes, 21 de noviembre de...

Resultados de la quiniela de Tucumán: jueves 20 de noviembre

Quiniela de TucumanMatutina - jueves, 20 de...

El tráiler veterinario llega directamente al barrio Los Pinos, en la zona sur de la ciudad.

Seguimos acercando servicios gratuitos de salud animal a los vecinos. En esta oportunidad, el Tráiler Veterinario estará instalado en la Plaza del barrio Los Pinos (Jujuy y Anzorena) del 25 de noviembre al 5 de diciembre, para que las familias puedan llevar a sus mascotas y acceder a distintas atenciones.

Servicios disponibles

  • Vacunación y desparasitación: se realizan por orden de llegada, de 8:30 a 17 h.
  • Castraciones: los turnos estarán disponibles desde el 25 de noviembre en yerbabuena.gob.ar.

Esta iniciativa busca promover el cuidado responsable de perros y gatos, garantizando más salud y bienestar tanto para las mascotas como para toda la sociedad.

Invitamos a los vecinos del barrio Los Pinos y zonas cercanas a acercarse y aprovechar estos servicios gratuitos.

The post ¡Al barrio Los Pinos sin escala! el tráiler veterinario llega a la zona sur de la ciudad first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.

La Escuela de Verano regresa a Yerba Buena! Vení y disfrutá un verano lleno de diversión.


La Dirección de Educación de Yerba Buena confirmó la apertura de una nueva edición de la Escuela de Verano. La iniciativa se desarrollará del 5 de enero al 13 de febrero de 2026. Las actividades se dictarán de lunes a viernes, de 9 a 12, en la Escuela Municipal Petrona Jiménez Campero de Adami, avenida Perón 2.700.

El programa funciona desde hace varios años, ofreciendo un espacio socioeducativo pensado para acompañar a niños y jóvenes durante el receso escolar. El equipo organiza propuestas activas y variadas. Los alumnos participan en juegos, talleres artísticos y actividades deportivas. También reciben apoyo pedagógico en las materias que lo requieran.

Los profesores especializados coordinan cada área y planifican cada dinámica. Buscan que los chicos aprendan mientras juegan y se vinculan con sus compañeros. La escuela ofrece paseos y encuentros que fomentan la convivencia y la integración.

La participación es totalmente gratuita y las inscripciones pueden completarse mediante el siguiente formulario https://forms.gle/C3B3TFRcQ6yJgfQ89 o de manera presencial el 5 de enero, desde las 9, en la Escuela Municipal Petrona Jiménez Campero de Adami, en el nivel primario.

The post ¡Vuelve la Escuela de Verano a Yerba Buena! Sumate y pasá un verano a pura diversión first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.