Vuelven los semáforos a Yerba Buena

Pasaron ocho años desde que fueron instalados y desactivados los semáforos en Yerba Buena. Este viernes por la tarde, en avenida Aconquija y Moreno, comenzó el proceso de reactivación.

En total son 15 los complejos semaforizados instalados en la «Ciudad Jardín». Al que fue reactivado recientemente se sumarían los demás en los próximos días.

Los semáforos fueron instalados en 2007, durante la gestión de Roberto Martínez Zavalía. Fueron desactivados por Daniel Toledo, un día después de asumir como intendente, a menos de dos semanas de su puesta en marcha.

En su momento hubo descontento y quejas de parte de los vecinos por las largas colas que se generaban. Desde la intendencia prefirieron acallar los reclamos con la suspensión de la medida, en lugar de sincronizar los complejos semaforizados para favorecer el tránsito expedito.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias