Skaters buscan su pista en Yerba Buena

Los skaters buscan que el sueño de una pista pública se convierta en reaidad. Es por esto que miembros de la Asociación Tucumana de Skate se reunieron con el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, que se comprometió en construir a construir el circuito.
Sin precisiones del lugar donde se realizará la obra, pero con la seguridad de que la realizarán, el joven mandatario hablo de una fuerte inversión para cumplir el anhelo de estos jovenes que aman este deporte urbano.
Además, se conoció que Tafí Viejo ya trabaja en un proyecto para que los skaters cuenten con su pista en el mega emprendimiento Lomas de Tafí, donde según el intendente de este municipio solo restan detalles finales. “La haremos en una de las plazas de Lomas de Tafí, en un trabajo conjunto con el Instituto de la Vivienda. Estamos en los detalles finales del proyecto y muy cerca de dar inicio a la obra, que tendrá una inversión de $ 500.000. Queremos posicionar a Lomas como uno de los puntos del circuito del skate profesional en el país”, aseguró javier noguera al diario «La Gaceta».
Hace algunas semanas, la Asociación Tucumana de Skate, que surgió en las plazas de San Miguel de Tucumán, plantó 
El domingo de la semana pasada la Asociación Tucumana de Skate, que nació en las plazas de San Miguel de Tucumán, plantó su primera bandera en la calle de acceso al centro comercial Open Plaza, en Yerba Buena. Se integraron skaters de ese municipio, de la capital y también del interior: tres patinadores de Simoca se sumaron a la causa. 
“La idea ha sido que los vecinos de Yerba Buena se familiaricen con esta actividad y también que vean que no se necesitan grandísimos espacios ni enormes inversiones para hacer una pista pública. Sí es necesario que tanto el diseño como la ejecución y la dirección de obra de una eventual pista sean encarados por gente que sepa lo que está haciendo. Y eso es justamente lo que no ha pasada hasta el momento en Tucumán”, explicó Gustavo Durán, presidente de la Asociación.

Los skaters buscan que el sueño de una pista pública se convierta en reaidad. Es por esto que miembros de la Asociación Tucumana de Skate se reunieron con el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, que se comprometió en construir el circuito en la «Ciudad Jardín».

Sin precisiones del lugar donde se realizará la obra, pero con la seguridad de que la llevarán a cabo, el joven mandatario habló de una fuerte inversión para cumplir el anhelo de estos jóvenes que aman este deporte urbano.

Además, se conoció que Tafí Viejo ya trabaja en un proyecto para que los skaters cuenten con su pista en el mega emprendimiento Lomas de Tafí, donde según el intendente de este municipio solo restan detalles finales. “La haremos en una de las plazas de Lomas de Tafí, en un trabajo conjunto con el Instituto de la Vivienda. Estamos en los detalles finales del proyecto y muy cerca de dar inicio a la obra, que tendrá una inversión de $ 500.000. Queremos posicionar a Lomas como uno de los puntos del circuito del skate profesional en el país”, aseguró Javier Noguera al diario «La Gaceta».

Hace algunas semanas, la Asociación Tucumana de Skate, que surgió en las plazas de San Miguel de Tucumán, plantó su primera bandera en la calle de acceso al centro comercial Open Plaza, en Yerba Buena. Se integraron skaters de ese municipio, de la capital y también del interior: tres patinadores de Simoca se sumaron a la causa. 

“La idea ha sido que los vecinos de Yerba Buena se familiaricen con esta actividad y también que vean que no se necesitan grandísimos espacios ni enormes inversiones para hacer una pista pública. Sí es necesario que tanto el diseño como la ejecución y la dirección de obra de una eventual pista sean encarados por gente que sepa lo que está haciendo. Y eso es justamente lo que no ha pasada hasta el momento en Tucumán”, explicó Gustavo Durán, presidente de la Asociación, que no se rinde en busca de una pista pública y apta, en donde los cientos de skaters registrados puedan practicar el deporte que aman.  

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias